
Vaya, vaya... Parece que a Shawn Mendes le encanta meterse en triángulos amorosos, uno más divertido que el anterior.
Luego de haber sido objeto de muchas bromas por el supuesto triángulo que formaron Hailey Baldwin, Justin Bieber y él, hoy Shawn vuelve a protagonizar un nuevo conflicto amoroso, más bien musical.
El intérprete de In My Blood es sumamente carismático y amable. No hay persona celebridad que luego de conocerlo se resista a su encanto. Para prueba están los One Direction Niall Horan y Liam Payne, con quienes Shawn protagoniza el nuevo triángulo amoroso más divertido de Twitter.
Desde hace varios meses, se ha rumorado que Mendes podría colaborar con alguno de ellos dos.
Recientemente, una usuaria en Twitter hizo hincapié en esos rumores, los cuales datan de 2016. A la pregunta "Niall, ¿alguna vez harás una canción con Shawn?", el intérprete de Slow Hands respondió "Lo intentaremos". Shawn se sumó a la conversación con un "Lo haremos". Sin embargo, no estuvieron solos. Un tercero apareció... ¡Liam Payne!
Liam no quiso quedarse fuera y les hizo esta pequeña solicitud: "¿Puedo tocar el triángulo?"... ¡Digan que sí!
Cuando Shawn Mendes lanzó su más reciente disco y habló abiertamente sobre los problemas de ansiedad que lo han invadido desde que la fama tocó su puerta, Liam le reiteró su amistad afirmando que siempre que lo necesite podía acudir a él. Niall hizo lo mismo.
Ahora sólo queda esperar.
Para más noticias sobre Shawn Mendes, da click AQUÍ.