
Los desfiles de alta moda pueden ser más emocionantes de lo que pensabas.
Los diseñadores hacen todo por lograr que sus shows en la Semana de la Moda sean memorables.
Desde ropa única hasta emocionantes e impresionantes trucos en el desfile, los diseñadores saben que tienen que romper el molde para recibir atención en esta época del año tan abarrotada de moda.
En 2018, Cynthia Rowley convirtió su desfile de la Semana de la Moda en un una pista para sus modelos que desfilaron en patines.
Ese mismo año, Louis Vuitton reunió a Kate Moss y a Naomi Campbell en la pasarela para honrar el último desfile de su director artístico Kim Jones, durante la Semana de la Moda de París.
Siempre es divertido ver qué hace cada marca para destacar entre las demás. Pero en la Semana de la Moda las cosas no siempre salen como estuvieron planeadas.
¿Quién podría olvidar cuando la modelo Slick Woods dio a luz justo después de mostrar su pancita de embarazo en el desfile de Rihanna, Savage x Fenty? Afortunadamente llegó al hospital a tiempo, ¡pero ya había entrado en trabajo de parto durante el show!
Bella Hadid también fue protagonista de un momento de impacto cuando se tropezó y se cayó en la pasarela del show de Michael Kors en 2016.
Hadid no ha sido la única en resbalarse frente al público de una Semana de la Moda. En París, Campbell se cayó durante un desfile de Vivienne Westwood en 1993.
¡Lo inesperado es lo que hace que la Semana de la Moda sea tan emocionante!
Ahora revive los momentos más locos de la Semana de la Moda en la siguiente galería:
Cynthia Rowley convirtió su desfile de 2018 en una celebración en patines.
El show Savage x Fenty de Rihanna no solo nos mostró el nacimiento de nuevos diseños, también fue el lugar donde la modelo Slick Woods entró en trabajo de parto, y poco después de desfilar como una profesional le dio la bienvenida a su primer bebé.
Naomi Campbell y Kate Moss se reunieron en la pasarela en honor del último show de Kim Jones con Luis Vuitton en la Semana de la Moda de París.
La peor pesadilla de una modelo emergente: caerse en la pasarela. Si estabas viendo el desfile de Michael Kors SS17 probablemente te sentiste mal por Bella Hadid. Afortunadamente, las cosas solo han mejorado para la modelo desde su caída.
¿Recuerdan cuando nadie sabía si Kanye West haría la cuarta temporada de Yeezy hasta que le dijo a todos que se vieran en un autobús en Chelsea? Luego, una vez que los editores y las modelos llegaron a Roosevelt Island, hacía tanto calor que una modelo se desmayó. Oh, Kanye.
Jeremy Meeks ha tenido uno de los mejores debuts en la historia de la moda. Este chico malo cambió la foto de su arresto por una carrera de modelaje. Suena loco, hasta que lo ves.
Pintura roja, tofu… Cuando PETA aparece, mejor esconde tus productos de origen animal. Cada vez que esta agencia ha aparecido en un desfile ha sido memorable.
De acuerdo con este diseñador, puedes dejar que todo cuelgue en la pasarela. Algunos se pusieron rojos, otros intentaron ver más de cerca, pero todos recordarán a los chicos que mostraron sus partes más íntimas en este show.
¡Reina al suelo! Naomi Campbell se cayó luego de ser víctima de unos intensos tacones Vivienne Westwood. Como la supermodelo es tan icónica, nunca olvidaremos el momento en que ella se dio cuenta de que era humana.
¿Recuerdan la vez que Viktor & Rolf pusieron en la pasarela el outfit que todos quisiéramos usar para el trabajo pero sabemos que nunca nos dejarían, por mucho que lo quisiéramos?
Este momento Alexander McQueen nos hizo apreciar verdaderamente las extensiones. Al menos sabes que si te da frío, las puedes sacar de tu cabeza y usarlas en los hombros, ¡chic!
De acuerdo con Jean-Charles De Castelbajac, las marionetas no son solo para las manos. Como Karlie Kloss, puedes usarlas en tu cabeza y en tu cuerpo.
Para saber más sobre la Semana de la Moda, haz clic aquí.