
La cantante luce más tranquila, pero sigue siendo salvaje.
Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje y es exactamente lo que esperarías de ella.
Siempre fiel a sus instintos y desafiando los límites de la sociedad, la nueva tinta de la recién casada estrella de 26 años no debería sorprenderte. Esta semana, el tatuador de celebridades Bang Bang reveló que la artista agregó un nuevo arte a su colección.
¡Redoble de tambores! Ella se tatuó la palabra "pussy", que en español tiene una gran variedad de traducciones que van desde una forma de referirse a los genitales femeninos, una manera grosera de referirse a alguien cobarde, e incluso puede referirse simplemente a un tierno y lindo gatito… ustedes escojan la traducción de su preferencia.
Cyrus ubicó su nuevo tatuaje en su tobillo izquierdo.
La estrella compartió fotos de los que parece ser su sesión de tinta en las redes sociales, aunque le dejó a Bang Bang la tarea de revelar el diseño.
La intérprete de Nothing Breaks Like A Heart no es extraña al arte corporal. Solo en su mano derecha, la cantante tiene un montón de tatuajes delicados, incluyendo la cabeza de un alien y una rebanada de sandía.
Del lado derecho de su tobillo izquierdo, ella tiene tatuada una carita feliz. Tiene muchos más en sus brazos, desde un símbolo de Om a un frasco de Vegemite, supuestamente en honor a su ahora esposo Liam Hemsworth.
Liam y Miley también llevan tatuadas frases del ex presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt.
Ahora la única pregunta que nos queda es: ¿Cuál será el próximo loco tatuaje de Miley?
Para saber más sobre Miley Cyrus, haz clic aquí.,