
Drake, Younes Bendjima y la estrella de la NFL Odell Beckham Jr. recibieron una demanda de un hombre que alega que orquestaron un ataque físico contra él en el exterior de un club nocturno de Los Angeles en marzo de 2018.
Según los documentos obtenidos por TMZ, Bennet Sipes afirma que fue a ver a su novia, quien supuestamente estaba hablando con Drake, Bendjima y Beckham en la sección VIP de Delilah. A partir de ahí, los documentos establecen que se desató una "discusión" entre los demandados y el demandante. Luego, Sipes afirma que presenció que Drake le hizo una señal a su seguridad privada con un gesto con la mano, afirmando en los documentos que se entendió como "algún tipo de amenaza física hacia él".
Sipes alega que mientras intentaba entrar al baño, Bendjima y los miembros de la comitiva de Drake y Beckham procedieron a "empujar, empujar, patear y golpear repetidamente [en la cara] y el cuerpo".
La demanda continúa: "Durante todo el tiempo relevante a este incidente, ningún personal de Delilah tomó ninguna medida para evitar que los acusados y su personal atacaran al demandante".
Él está buscando la devolución de todos los daños incurridos, incluyendo la pérdida de salarios pasados y futuros, los gastos hospitalarios y médicos, así como los honorarios de los abogados.
El abogado de Sipes agrega una declaración a E! News: "Le dimos a los demandados los meses para resolver este reclamo sin litigios, pero cuando no se responsabilizaron de sus acciones, no nos quedó más remedio que presentar una demanda para buscar justicia para nuestro cliente".
Mientras tanto, una fuente cercana a Drake niega su participación en el incidente y dijo: "Drake estaba allí en un grupo; nunca ordenó a nadie que golpeara a nadie. El video no lo atrapó golpeando a nadie".
E! News se dirigió a los respectivos representantes de los acusados para pedir comentarios.
Un video recién publicado muestra al ex novio de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, nuevamente al centro de atención. De acuerdo con lo que parece ser un video de cámaras de seguridad publicado por TMZ, el modelo se encontraba entre un grupo de personas en Delilah en West Hollywood en las primeras horas del 24 de marzo.
En el video, que muestra a un grupo que se dirige hacia una puerta del estacionamiento, Bendjima es identificado como un hombre que agarra a un empleado del club, lo golpea repetidamente en la cabeza y tira de su cabello. Sin embargo, es difícil ver como la lucha continúa porque la puerta abierta bloquea la mayor parte de la cámara.
En la filmación, la mayoría del grupo se detiene y observa mientras alguien más parece unirse a la pelea. TMZ identificó a otros dos hombres en la multitud como Drake y Odell Beckham Jr., quienes se mantuvieron alejados de la pelea. E! News no ha confirmado de forma independiente las identidades de los hombres señalados en el video.
De acuerdo con TMZ, la pelea se desató después de que el empleado "habló de golpe" mientras les abría la puerta. Según TMZ, el empleado no identificado presentó un informe policial, pero luego cambió de opinión. E! News se dirigió al Departamento del Sheriff de Los Ángeles para obtener información sobre el incidente.
Bendjima fue fotografiado al llegar al club esa noche sin Kardashian, con quien aún estaba saliendo en ese momento. Parece que la estrella de E! salió con sus hermanas, Kendall Jenner y Kylie Jenner, para una "cena".
La ex pareja terminó en agosto después de una serie de "altibajos". Alrededor de ese tiempo, Bendjima fue fotografiado con Jordan Ozuna en México. En ese momento, un testigo presencial también le dijo a E! News que Younes y Ozuna fueron visto "besándose toda la noche" y "estaban juntos solas".