
¿Esta pequeña también se convertirá en estrella pop?
Varios medios informaron que, en su fabuloso y floral baby shower, la embarazada Jessica Simpson reveló el nombre de su bebé mediante la temática de su fiesta, "El nido de Birdie [pajarito, en inglés]". Inmediatamente, los fanáticos se dieron cuenta de lo que estaba insinuando la cantante y supieron que su hija se llamará Birdie. Ella le hizo un homenaje al nombre de la pequeña con un aviso de neón personalizado con la frase "El nido de Birdie" escrita en letra cursiva.
El poder de las flores se hizo presente en las festividades. La futura madre usó un largo vestido blanco y una delicada corona de flores doradas. Su hija Maxwell lució como su completa gemela en un vestido floreado verde y púrpura, con una pequeña corona dorada a juego.
La diseñadora compartió orgullosamente la noticia de su embarazo en septiembre, cuando publicó el siguiente mensaje en Instagram, "Esta pequeña nos convertirá en una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida".
Por supuesto, la madre de dos está muy feliz de estar embarazada de otra niña, pero no está tan emocionada por los efectos secundarios del embarazo.
La semana pasada, ella ofreció su propia versión del #10YearChallenge con una foto del antes y el después de sus pies, que se han inflamado por su embarazo. Originalmente había compartido la foto de su tobillo hinchado como un grito de ayuda, pero no pudo evitar la oportunidad de hacer un gran meme.
Cuando la bebé Birdie finalmente llegue al mundo, Jessica podrá poner sus pies en alto y relajarse, o al menos intentarlo...
Para saber más sobre Jessica Simpson, haz clic aquí.