
La estrella de reality se entregó a las autoridades hace una semana.
Mike "The Situation" Sorrentino reveló cómo fueron sus últimos momentos antes de entrar a prisión.
La esposa de la estrella de reality, Lauren Sorrentino, sorprendió a los fans con un conmovedor video de sus últimos momentos juntos, mientras conducían hacia la correccional, el pasado martes 15 de enero.
En el breve video, Mike dijo que estaba sorprendentemente calmado camino a la prisión. En vez de la preocupación y el miedo que habrían de esperarse, se sintió "feliz de poner esto detrás de mí".
El día anterior, sin embargo, fue un poco diferente. "El día anterior fue el único día que sentí un poco de ansiedad", compartió. Sin embargo, la estrella de MTV agregó, "no se puede mostrar debilidad en una situación así".
De camino a la correccional, él y su esposa hicieron una última parada: Starbucks. Por supuesto, The Situation tenía que tomarse su último café antes de iniciar ocho meses de comida de cárcel.
Mientras conducían a la Correccional de Otisville, Lauren y Mike compartieron un último beso para atesorarlo durante los próximos meses.
Las últimas palabras de la estrella de Jersey Shore fueron, "Ahora, llévame a la cárcel". En realidad, esta fue una referencia divertida a una frase del personaje de Ray Liotta en Goodfellas, Henry Hill. ¿Coincidencia? Creemos que no.
Desde que The Situation ingresara a prisión, su esposa mantiene a sus fanáticos al día sobre cómo se encuentra la estrella. Recientemente ella le contó a sus seguidores en Instagram que su esposito ha recibido "miles de cartas" de fanáticos a lo largo de los Estados Unidos y que ambos están agradecidos por la oleada de apoyo. "Es verdaderamente conmovedor tener este apoyo en este momento", dijo la recién casada.
Para saber más sobre Mike "The Situation" Sorrentino, haz clic aquí.