La actriz tuvo un episodio nada amable con la mamá de una fanática.
La eterna discusión: ¿Los famosos deben detenerse con cada fan y tomarse fotos siempre que se los pidan? Algunos dirían que sí, ya que es gracias a ellos que sus carreras existen. Otros, que se debe respetar al artista y no invadir su espacio. Vanessa Hudgens ha vuelto abrir el debate en su más reciente visita al The Late Late Show With James Corden.
La actriz recordó la locura que fueron aquellos años en que High School Musical estaba en todos lados. De un día para otro, Vanessa, Zac Efron y el resto del elenco, se habían convertido en las estrellas juveniles del momento. Y como sucede con la llegada de la fama de manera repentina, su presencia en lugares públicos se hizo cada vez más notoria, generando gran revuelo entre los afortunados fans que coincidían en el mismo lugar.
Y si bien la comunicación con los seguidores suele dejarle un gran sabor de boca, también algunas experiencias que no fueron del todo positivas.
Fue durante los años de éxito rotundo de HSM que Vanessa Hudgens experimentó el encuentro más desagradable con un fan, o mejor dicho con la mamá de una fanática.
Toda la historia en el video de arriba.
Para más noticias sobre Vanessa Hudgens, da click AQUÍ.