
El cuñado de Scott Disick se metió en graves problemas.
Miles Richie, de 24 años, hijo de Lionel Richie, y hermano mayor de Sofia Richie, supuestamente fue detenido por las autoridades en el Heathrow Airport en Londres luego de asegurar que tenía un dispositivo explosivo y por golpear a un guardia de seguridad, según reportó TMZ.
Un vocero de la Policía Metropolitana le confirmó a E! News que un incidente sucedió en el lugar, pero no reveló el nombre del individuo, diciendo en un comunicado, "El sábado, 19 de enero, un hombre de 24 años aceptó una caución por comunicar información falsa causando un engaño de bomba y agresión luego de un incidente en la Terminal 5 de Heathrow esa mañana".
TMZ citó a testigos que aseguran que Miles se molestó cuando no le permitieron abordar un vuelo por razones desconocidas. A partir de ahí, según reporta el medio, Miles dijo que estaba preparado para detonar una bomba que tenía en su posesión si no lo dejaban subir al avión. Cuando llegó seguridad, Miles supuestamente golpeó a uno de los guardias.
Después de ser detenido por la policía, se le generó una caución y luego fue liberado, de acuerdo con TMZ.
En el Reino Unido, las cauciones no poseen la posibilidad de una convicción criminal y se otorgan debido a lo que describen como "crímenes menores".
Miles es el segundo de los tres hijos de Lionel, quien también es padre de Sofia (20), y de Nicole Richie (37). Su madre en la ex esposa de Lionel, Diane Alexander.
Miles es un modelo en ascenso y firmó un contrato con la famosa agencia Wilhemina. Él hizo su debut en el show de Philipp Plein durante la Semana de la Moda de Nueva York el año pasado.
Miles no ha comentado públicamente sobre el supuesto incidente.
Para saber más sobre su hermana, Sofia Richie, haz clic aquí.