Ariana Grande podría convertir 2019 en el mejor año de su carrera. Luego de que se anunciara que sería una de las cantantes principales de Coachella, sin olvidar que a días del lanzamiento de 7 Rings las listas de popularidad han vuelto a darle la bienvenida, Ariana podría estar preparando otra increíble sorpresa.
A través de redes sociales, los fans notaron algo muy peculiar. Otro grande del pop, a quien aparentemente Ariana no conoce, parece estar siguiendo sus pasos en Instagram. Nos referimos a... ¡Harry Styles!
Desde hace unos meses, Harry ha estado particularmente callado en sus redes sociales. De hecho, luego de que finalizara su primer tour como solista, la única ocasión en la que se le vio públicamente fue durante Halloween, donde acudió disfrazado de Elton John. Luego de eso... Nada, al menos hasta ahora.
Durante el fin de semana, los seguidores de Harry se percataron de que el intérprete de Woman había comenzado a seguir a Ariana, y según ellos todo se reduciría a que ambos están cocinando una inesperada colaboración.
Si bien este follow podría obedecer simplemente a que así lo quiso Harry, sus más fieles fanáticos saben que el cantante no da pasos en falso.
Antes de que se publicara la entrevista especial que Timothée Chalamet le hiciera a Styles para i-D magazine, el ex One Direction lo había comenzado a seguir en Instagram, así que este patrón de conducta podría resultar en algo similar con Ariana Grande.
¿Será?
La reacción de los fans de ambos cantantes no se han hecho esperar:
Ariana, Harry... ¡Disipen las dudas!
Para más noticias sobre Ariana Grande, da click AQUÍ.