Así lucirían las princesas de Disney si fuesen fanáticas de la moda

¿Te las imaginas vestidas por las casas de moda más importantes?

por Esther Montes 21 ene, 2019 5:03 PMTags
MoanaDisney

¿Te las imaginas vestidas por las casas de moda más importantes?

¿Cuántas veces te has preguntado qué pasaría si las princesas de Disney fueran de carne y hueso? Gracias a la nueva ola de versiones live-action de Disney ese incógnita ha tenido en el rostro de Emma Watson (La Bella y la Bestia), Lily James (Cenicienta) y próximamente Naomi Scott (Aladdin), por mencionar algunas. Sin embargo, sus historias se desarrollan en la época en que las historias fueron escritas, lo cual abre la puerta a una nueva pregunta: ¿Cómo lucirían en la actualidad estas princesas?

Como princesas animadas, Ariel, Bella, Moana o Merida poseen personalidades y looks que muchos quisieran adoptar. Si ellas fueran de carne y hueso, vivieran en esta época, aún conservando su título de princesas, estamos seguros de que serían todas unos íconos de la moda. 

Anastasia Kosyanova, ilustradora rusa, hizo un experimento que te encantará. 

A través de su cuenta de Instagram, Anastasia comparte su visión de la moda en el rostro de las princesas de Disney.

Definitivamente, ellas serían las reinas de las portadas de revistas, pasarelas y por supuesto redes sociales.

¡Míralas!

El club de las it girls

Atención... ¡Ellas dominarían el mundo de la moda!

Bella

Aunque el peinado de Bella se mantenga intacto, su outfit y demás complementos le da un toque muy chic a su actual look, o bueno, el que tendría de vivir en esta época. 

Merida

Siempre lo supimos: Ese larga cabellera pelirroja y esos rulos no necesitan de ningún corte de pelo o peinado especial. Si Merida fuera un ícono de estilo en la actualidad, estamos seguros que una de sus diseñadoras favoritas sería Vivienne Westwood, además de Moschino. 

 

 

 

 

Jazmín

¿Jazmín y Kim Kardashian serían amigas? Recordemos que en 2009 y 2016, Kim optó por disfrazarse de la princesa de Disney y francamente parecían gemelas. Una corazonada nos dice que si ambas unieran fuerzas de estilo, serían las fashionistas más influyentes de la industria. 

Moana

¡Increíble! Moana como modelo de VERSACE, simplemente ¡Wow! Sin duda, sería una de las consentidas de Donatella. 

Cenicienta

Una princesa como Cenicienta por supuesto sería el rostro de un clásico como Chanel. 

Ariel

Charlize Theron, Natalie Portman, Marion Cotillard... ¡Ariel! Christian Dior tendría en la princesa de Disney a otra gran representante. 

Rapunzel

¿Se imaginan a Rapunzel y Selena Gomez haciendo una colaboración especial para PRADA? Aunque, esperen... ¿Rapunzel y Gigi Hadid juntas en una colección? Sería grandioso. 

también lee
Las veces que Disney ha inspirado a la moda los resultados han sido sublimes

Para más noticias sobre Disney, da click AQUÍ