
La chica de E! quisiera que la vida fuera como las películas.
Podría ser que Kourtney Kardashian esté buscando el William Thacker de su Anna Scott. El sábado en la mañana, la estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó en su Instagram Story un clip de la comedia romántica Notting Hill. En el video escribió, "Quiero estar enamorada", con un emoji llorando.
La exitosa película, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, cuenta la historia de una estrella de cine (Roberts en el papel de Anna Scott) con el nivel de fama de Julia Roberts y su relación con el dueño de una tienda de libros de viaje (Grant en el papel de William Thacker).
Este aparentemente inesperado romance de alguna manera funciona. Por eso se entiende que la gente quiera volar al vecindario de Notting Hill en Londres para buscar su propio Hugh Grant/William Thacker. ¡Kardashian podría ser una!
La empresaria de 39 años anticipó la reacción a su comentario "Quiero estar enamorada", y publicó una captura de pantalla de una conversación con su amiga Allie Rizzo.
En respuesta a un mensaje directo en Instagram, Kourtney escribió, "Lmao. ¡¡La mejor película!!"
Rizzo le dijo, "Hahahah clásica perra rica, ¿por qué no puedo encontrar un amor clásico?"
Y agregó, "Una nueva novela por Kourt".
La madre de 3 respondió, "De verdad, porque después de que publiqué eso la otra mitad anda diciendo perra rica no quieres estar enamorada, anda a vivir tu estilo de vida adulto y sexy".
Y cerró su comentario con un emoji de corazón roto.
A principios de enero, Kourtney disfrutó de una escapada de esquí y snowboard con Luka Sabbat y sus hermanas. "Kourtney invitó a Luka a ir al viaje porque es amigo de todo el grupo de chicas y le pareció que sería divertido", le dijo una fuente a E! News esa vez. "Él ha estado mucho con ellas y a Kourtney siempre le emociona verlo".
El informante agregó que el chico de 21 años "se lleva muy bien con el grupo y a todas las hermanas les encanta tenerlo cerca".
A pesar de que Kourtney y Luka han disfrutado de varias noches juntos, no hay nada muy serio sucediendo ahora. Otra fuente le contó a E! News en octubre que su relación "no era seria" y que ella "solo se divierte".
Parece que Kourtney se sigue llevando bien con su ex y padre de sus tres hijos, Scott Disick. Los dos se han ido de vacaciones con la nueva novia de Disick, Sofia Richie, así como con sus hijos Mason Disick, Penelope Disick y Reign Disick.
Mientras estaba como invitada en Watch What Happens Live With Andy Cohen el lunes pasado, la mayor de las hermanas Kardashian le dijo a Andy Cohen cómo reaccionaría si Disick le propone matrimonio a Richie. En una sola palabra dijo, "Felicidades".
Para saber más sobre Kourteny Kardashian, haz clic aquí.