
Justin Bieber quiere sumarse a la escapada tropical de Kylie Jenner.
La estrella de Keeping Up With Kardashians y su novio, Travis Scott, se encuentran actualmente de vacaciones con su hija, Stormi Webster, para celebrar su primer cumpleaños. Kylie ha estado publicando fotos en sus redes sociales, mostrando el paraíso donde se encuentra.
"No quiero irme nunca", escribió la fundadora de Kylie Cosmetics. Y alguien de inmediato levantó la mano para ir hasta allá.
"Wow qué suerte, ¿dónde está esa invitación para Hails y yo?", respondió Justin.
En respuesta, Kylie, quien ha sido amiga de Hailey y Justin durante años, escribió: "Tortolitos, pueden venir la próxima vez".
Kylie y Travis iniciaron las celebraciones de cumpleaños de su bebé semanas antes de este viaje.
Stormi cumplirá oficialmente su primer año de vida el próximo 1 de febrero.
A principios de este mes, Kylie compartió con sus fans que ya estaba envolviendo los regalos de cumpleaños de su hija, y detalló de qué se trataría la fiesta de cumpleaños.
En el marco del cumpleaños número 34 de su hermana Khloé Kardashian, este verano, Kylie compartió algunos detalles de la fiesta con sus fans en Snapchat. "Stormi cumplirá cinco meses este fin de semana, lo que realmente me está desquiciando", señaló. "Eso significa que estamos a mitad de año, y ya estoy pensando en su primer cumpleaños y en cómo será épico, ¿ok?".
Kylie agregó que haría una fiesta temática de "mágicos unicornios", sin embargo, North West y Penélope Disick se le adelantaron. "Así que tengo que pensar en otra cosa", compartió Jenner.
Para más noticias sobre Kylie Jenner, da click AQUÍ.