
John Legend no hablará en nombre de Kanye West ni ahora, ni nunca.
Pero considerando su cercana amistad, un espectador de Watch What Happens Live With Andy Cohen llamó al show el jueves en la noche para preguntarle cómo se sentía al respecto de aquellos polémicos tuits del rapero.
"Bueno, tú sabes… Cuando veo algo de eso simplemente sacudo la cabeza", admitió el cantante. "Mucha gente que ama a Kanye, que ama su música, dice: 'No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice'. Y, ya saben, a él le encanta. Él dice lo quiera. Es cosa suya. Es extraño, porque me preguntan eso todo el tiempo… No puedo rendir cuentas por lo que va a decir. ¡De verdad!".
Al ver esto, Chrissy Teigen no dudó en agregar un par de cosas través de Twitter: "¡Esta vez probablemente los papeles están invertidos!". Dicho esto, queda claro que Chrissy entiende la posición en la que la esposa de West, en este caso Kim Kardashian, queda cada vez que Kanye aparece en Twitter.
"Lo único que quieres hacer es proteger a la persona que amas y defenderla a toda costa. Es realmente difícil, porque todos tenemos nuestras identidades independientes. Creemos en diferentes cosas", escribió Teigen. "Por mucho que ames a alguien, esa persona a veces la va a c**ar y va a decir cosas raras".
Kardashian en persona habló de los tuits de West cuando participó en el after-show del lunes.
"Él pasa por etapas", dijo Kim en su reciente vista al programa de Andy Cohen.
"Ya saben, el otro día tenía un buen punto. Dijo: 'Miren, algunos se expresan -ya sea sobre una persona o algo más-. 'Yo nunca he hecho eso. Algunos ven a un terapeuta. Algunos hacen esto. Para mí, Twitter es mi terapia, y es legal. No estoy haciendo nada para herir a nadie. No soy irracional ni hago nada físico porque esté molesto o frustrado…'. Kanye explicó: 'La gente termina en la cárcel por cosas como las que yo estoy pensando, pero en vez de eso, yo las tuiteo todas. Puede que sean 150 tuits, pero así es como puedo sacarlo y sentirme mejor'".
Para más noticias sobre la familia Kardashian, da click AQUÍ.