Kit Harington tiene planes para la estatua de Jon Snow que conservó de Game of Thrones

Ya Kit Harington tiene planes para la estatua de Jon Snow que la producción de Game of Thrones le dio como regalo

por Chris Harnick | Traducido por Marco Salazar | 18 ene, 2019 5:00 PMTags
Game of ThronesHBO

¿Qué haces si eres un actor en el programa más popular de la televisión y luego dicho programa te envía una estatua de ti mismo?

Si eres la estrella de Game of Thrones, Kit Harington, conservas la escultura.

"Me quedé con esa estatua. Ya sabes, la de la cripta. La guardé, la enviaron a mi casa. Entonces, la tengo en mi cobertizo", dijo riéndose. "¿Qué tan triste es eso? Fui el único que guardó su estatua, así de narcisista que soy".

El teaser de la serie presenta a Jon Snow de Harington, Sansa Stark de Sophie Turner y Arya Stark de Maisie Williams entrando a la cripta de la familia Stark y confrontando sus propias estatuas en medio de un frío helado.

Harington tiene planes para esa estatua. "Creo que lo voy a convertir en una fuente de agua", le dijo a Zoe Ball durante una aparición en The Zoe Ball Breakfast Show.

Mientras hablaba de Game of Thrones, Harington le dijo a Ball que estaba satisfecho con el final.

también lee
¡Conoce al elenco de la precuela de Game of Thrones!

"Estoy tan emocionado de que la gente lo vea", le dijo Harington a Ball. "Creo que va a ser extraordinario, con suerte cambiará la televisión nuevamente como lo hizo originalmente, y romperá los límites. Creo que podría hacerlo".

Los detalles sobre la temporada final se mantienen en secreto, pero sabemos que contará con muchos personajes que interactúan (se puede ver a Sansa conociendo a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en un breve resumen) y habrá algunas escenas de batallas intensas que resultaron agotadoras.

En entrevistas anteriores, Harington dijo que sentía que la temporada final estaba diseñada para destruir a todos los involucrados.

"Todo el mundo se rompió al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes de que terminara o si estuviéramos llorando porque era tan agotador", dijo a GQ Australia. "Nos faltaba el sueño. Era como si hubiera sido diseñado para hacerte pensar: 'Sí, estoy harto de esto'. Recuerdo que todos caminaron hacia el final diciendo: 'Ya he tenido suficiente. Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, lo extrañaré un día, pero ya he terminado'".