¡JuanPa Zurita se transformó en Justin Bieber!

Luego de que su hermano lo sometiera a un cambio de look, los seguidores de JuanPa Zurita tuvieron una reacción: ¡Es Justin Bieber!
por Marco Salazar 18 ene, 2019 3:42 PMTags
Juanpa ZuritaInstagram

A pesar de que JuanPa Zurita es fiel a su look desde hace tiempo, no siempre ha sido igual.

En medio del boom actual del #10YearsChallenge, el influenfer mexicano mostró su divertida versión del antes y el después. Hace 10 años, cuando tan solo tenía 11 años, no solo usaba brackets sino que tenía el cabello más rubio y largo. En cuanto a la foto actual, Zurita bromeó con una imagen de Cole Sprouse en una sesión de fotos.

"Ha sido un largo camino", escribió.

Sin embargo, JuanPa Zurita hace poco se atrevió a hacerse un verdadero cambio radical y prácticamente ¡se convirtió en Justin Bieber!

¡Baby, baby, baby!

también lee
Juanpa Zurita y Carmella Rose llevaron su amor a una exótica cita

A través de su cuenta de Instagram, Andrés Zurita compartió el momento en el que con la ayuda de una plancha alisó el característico copete de su hermano, haciendo que inmediatamente fuera comparado con Justin y su icónico look de hace 9 años cuando alcanzó su gran éxito mundial con el tema Baby.

¡Míralo!

¿Cómo crees que le queda?

también lee
¡Ni Yuya, ni Juanpa Zurita, ¡ella es la twittera más influyente de México!

Según reveló en octubre El Universal, el director Gerardo Gatica quiere a JuanPa Zurita para protagonizar su ópera prima: Más que Mil Palabras.

"Estoy esperando confirmaciín de de Juanpa, chavo al que tengo mucho cariño, conozco de varios años y tenemos una amistad", contó Gatica a el diario. "La película trata de un mexicano-gringo que vive en Los Ángeles con sus abuelos, que llegaron de mojados, pero no conoce México. Y es un poco el reencuentro de este personaje con su cultura, con sus raíces".

Sobre la decisión de trabajar con JuanPa, amplió: "[El personaje] es un ser un poco introvertido, antisocial y en su camino se encuentra con un posible ormance. No importa el acento, porque habla español, pero JuanPa habla inglés perfecto, podemos jugar con los idiomas. Hay una escena donde los abuelos, que siguen hablando español, preguntan algo y él responde en inglés, y le dicen ellos que ya no lo haga".

Por los momentos se desconoce si ese será el debut cinematográfico de JuanPa.