
Kendall Jenner abre su corazón para compartir el viaje emocional que ha sido contrarrestar los efectos del acné.
A través de Instagram, la modelo compartió que si bien entiende que hay "problemas más grandes en el mundo", su batalla contra el acné ha llegado a ser "debilitante" para ella. "Es algo con lo que he lidiado desde que era un adolescente y me ha hecho sentir ansiosa, indefensa e insegura", escribió.
Y aunque a ojos del público la vida de Kendall parece glamorosa y sin preocupaciones, pero ella espera cambiar esa concepción demostrándole a una "generación más joven que no todo es perfecto".
"Como seres humanos, no creo que compartamos nuestras inseguridades lo suficiente porque vivimos en una época en la que ser 'perfecto' es la norma. Curamos nuestra vida en línea y elegimos los momentos bonitos para publicar".
Y lo creas o no, Kendall le ha encontrado un lado positivo a su lucha contra el acné. La modelo afirmó que la ansiedad que experimentó diariamente le hizo la 'piel dura', la necesaria para sobrevivir en la industria del modelaje, la cual puede ser realmente difícil.
No obstante, el modelo "nunca le desearía ese sentimiento [de ansiedad] a nadie", puntualizó.
Kendall Jenner se enorgullece de promover Proactiv porque sabe lo que es probar "innumerables opciones" y no encontrar ninguna solución. Gracias a la marca especializada en el cuidado de la piel, Kendall dice que es más fácil "mantener la piel limpia" y que está "emocionada" al ver los resultados. "No pensé que llegaría el día en que me sentiría segura de publicar una imagen sin maquillaje", escribió.
La estrella de Keeping Up With Kardashians también compartió una foto dentro del #10YearChallenge que muestra cómo su piel ha mejorado desde que tenía 13 años. Subtituló la foto con un: "Tenía 13 años. Todos los días corría a casa llorando porque la gente me miraba la piel".
Hoy en día las personas no pueden dejar de mirar su piel, pero por una razón totalmente diferente: Es impecable.
Para más noticias sobre Kendall Jenner, da click AQUÍ.