
No éramos capaces de imaginar a Noah Centineo metido en una polémica, hasta que se le ocurrió darle un espaldarazo al controversial Logan Paul.
El yutuber que ha sido centro de varias polémicas (una de ellas en días recientes) escribió en Twitter: "2018 eres un hijo de pu**. Tantas lecciones aprendidas, tanto CRECIMIENTO como ser humano, GARANTIZO que este será el año más importante de mi vida... Podría seguir y seguir. El punto es, lo hicimos. Capítulo cerrado. Querido 2019... Tomemos este pan".
El año pasado, Paul protagonizó un gran escándalo al publicar un video con imágenes de un cuerpo sin vida en el Bosque de los Suicidios de Japón. El resto de su comportamiento en el país oriental tampoco fue del gusto de muchos, y más tarde algunos grupos animalistas arremetieron en su contra por un video que fue catalogado como insensible y cruel al mostrarlo jugando con un pez visiblemente enfermo y luego con una rata muerta.
Ahora, Noah Centineo aparece en el mapa al dedicar unas palabras de apoyo hacia Logan Paul.
"Hombre hermoso", comenzó diciendo el protagonista de Sierra Burgess Is a Loser y To All the Boys I've Loved Before…
Continuó: "No se trata solo de superar la adversidad, se trata de superarse ante la adversidad. Todos podemos aprender mucho de este crecimiento".
La red social estalló contra Noah, al punto que decidió borrar el tweet, pero las críticas no se detienen...
"De todos modos, Noah Centineo es una basura por apoyar a Logan Paul, un hombre racista, homofóbico y que se rió de las víctimas de suicidios mientras grababa para obtener opiniones. Noah Centineo malditamente sabe bien lo mal que es Logan y todavía elige apoyarlo abiertamente", escribió @buckymatters.
"Noah Centineo está defendiendo a Logan Paul. Tengo que gritar", @starrydanvers.
La organización GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) respondió en Twitter a los comentarios de Logan escribiendo: "No es así como funciona, @LoganPaul".
Él les respondió: "Mala elección de palabras, ¿quieren venir a mi podcast la próxima semana para que puedan ganar dinero con mi mala decisión?"
Como suele suceder con muchas de sus declaraciones, no se sabe si fue genuino o irónico.