La rutina de la estrella cambiará dramáticamente.
Mike "The Situation" Sorrentino alcanzó la fama con Jersey Shore, y desde que el escandaloso reality se ganó la atención de todos, Mike ha estado acostumbrado a una vida de lujos, comodidades y, en algunas oportunidades, excesos.
Los días de The Situation parecían tranquilos entre su relación con su ahora esposa Lauren Sorrentino, una vida libre de alcohol, negocios prósperos, y reuniones con sus coestrellas de MTV. Sin embargo, los problemas volvieron cuando se descubrió que la estrella era culpable de evasión de impuestos.
Luego de un publicitado juicio, Mike y su hermano, Marc Sorrentino, fueron sentenciados a prisión.
Este martes 15 de enero, Sorrentino inició su condena de 8 meses de prisión, y como era de esperarse, su vida dará un gran giro en las semanas por venir.
Además de su sentencia, Mike recibió dos años de liberación supervisada y 500 horas de servicio comunitario. También tendrá una multa de 10 mil dólares y 123 mil dólares en restitución, montos que ya ha pagado.
Lauren acompañó a Mike a su sentencia y le envió palabras de apoyo.
"Estamos felices de ponerle un fin a este capítulo y emocionados por seguir adelante con nuestro futuro", escribió en Instagram esa vez. "Estamos bendecidos por tener salud y el desbordante apoyo de familia, amigos y fanáticos. Te amamos".
Sus amigos de Jersey Shore también han estado a su lado a lo largo de todo el proceso.
Para saber más sobre The Situation y las otras estrellas de Jersey Shore, haz clic aquí.