
Este par va a toda velocidad.
Después de anunciar su compromiso el domingo, puede que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger caminen relativamente pronto hacia el altar. Este fin de semana, el actor de Parks and Recreation compartió en Instagram la noticia de su compromiso con una foto de él besando la mejilla de su ahora prometida, y con el anillo en primer plano. "Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que dijeras que sí! Me emociona casarme contigo. Estoy orgulloso de vivir la fe con osadía junto a ti. ¡Aquí vamos!", escribió en la imagen.
La chica de 29 años subió la misma imagen un día después y escribió, "Mi dulce amor. No querría vivir esta vida con nadie más que contigo".
En junio fue la primera vez que fotografiaron a Pratt y Schwarzenegger juntos, durante un romántico picnic en Santa Bárbara. Desde entonces, los dos se subieron a la vía rápida del amor. Una fuente le dijo a E! News el martes que la pareja ya tiene algunas ideas sobre cómo quieren que sea su boda.
Una temporada en particular parece ser su favorita, tomando en cuenta especialmente que fue cuando comenzaron a salir.
De acuerdo con la fuente, Pratt y la autora de libros "contemplan una fecha de boda durante el verano". Los dos "ya comenzaron a planear" sus nupcias. Pero, ¿cuál será la locación? Schwarzenegger está profundamente vinculada con California, dado a que su papá gobernó ese estado del 2003 al 2011.
Parece que no se darán el sí en el hogar de Pratt en Washington (él nació en Minnesota, pero se mudó a Washington cuando era joven).
La boda de Pratt y Schwarzenegger será en la costa opuesta. El informante de E! News reveló, "Están pensando en Martha's Vineyard, un lugar especial para Katherine, donde ella pasó mucho tiempo durante su infancia. Chris quiere que ella tenga un día perfecto, lo que ella desee. Será una gran boda y muy tradicional".
Su mamá, María Shriver, también "estará muy involucrada con la planificación". La fuente agregó, "Tendrán pronto una fiesta de compromiso y una despedida de soltera para Katherine. Es un momento muy especial para la familia y todos están completamente emocionados. No pueden parar de sonreír y celebrar".
Ambas familias han reaccionado muy positivamente a la noticia. Shriver comentó en la foto de compromiso de su hija, "Te amo. Disfruta de este próximo capítulo. Hazlo divertido. Eres muy amada".
Ella también le dejó una conmovedora nota a su futuro yerno. "Felicitaciones a dos personas amorosas, generosas, amables, reflexivas y espirituales", dijo Shriver. "Estamos tan felices por ustedes. Están bendecidos, así como todos los que los conocen. Sí, vamos".
El hermano de Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger, también comentó al respecto. "Muy feliz de verlos tan enamorados, pasando la mejor época de sus vidas", escribió en su felicitación en Instagram, en la misma foto de compromiso. "Sé que su amor solo seguirá creciendo y no puedo esperar a ver su hermosa familia crecer. No podría pedir un mejor hermano mayor. Los amo a los dos. Felicitaciones".
Otra fuente le dijo a E! News el lunes que Shriver "ya trata a Chris como un miembro de la familia, pero le emociona poder hacerlo oficial". En términos de la boda "no se escatimará en gastos".
Incluso la ex esposa de Pratt, Anna Faris, está feliz por la pareja. Faris expresó su felicidad en la sección de comentarios de Pratt, escribiendo, "¡¡Estoy tan feliz por ustedes dos!! ¡Felicitaciones!"
Faris reveló en su podcast Anna Faris Is Unqualified que Pratt le avisó antes sobre el compromiso. "Chris me escribió esta mañana y me dijo, ‘Le propuse matrimonio a Katherine anoche'. Yo le respondí, ‘¡Ah! Eso es maravilloso'", dijo en el episodio.
Y agregó, "La amo a ella, lo amo a él, estoy tan feliz de que se hayan encontrado".
La estrella de Mom también ofreció su colaboración en la boda. "Le escribí de vuelta, ‘Solo quiero recordarte que me ordené como ministro'", bromeó.
Pratt y Faris tienen un hijo de 6 años, Jack. Ellos terminaron su divorcio en noviembre de 2018, después de anunciar su separación en agosto de 2017.
En este episodio de su podcast, Faris solo tuvo cosas positivas que decir sobre los futuros esposos. "La verdad es que no hay nada de amargura, simplemente estoy tan feliz de que todos seamos tan felices", señaló.
Para saber más sobre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, haz clic aquí.