
Gracias al boom del #10YearsChallenge hemos tenido la oportunidad de ver los más sorprendentes cambios de las celebridades, así como quienes han demostrado que parecen haber detenido el tiempo. En cuanto a los más jóvenes, nos han llevado a la época en la que eran tan solo unos niños.
En el caso de Becky G tenía tan solo 11 años y ya daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, pero convertida en una de sus más grandes influyentes…
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Sin Pijama publicó un video donde muestra su participación en Sábado Gigante. Ahí, Don Francisco la anuncia como Becky Gómez antes de interpretar el popular tema Techno Cumbia de la cantante asesinada en 1995.
"La primera vez que fui a Miami era para Sábado Gigante, y 10 años después todavía estoy en shock cada vez que dice mi nombre", escribió Becky G.
Continuó diciendo que veía el programa todos los sábados, destacando además el hecho que tras lograr su gran sueño ahora Don Francisco es como su tío.
Becky y Selena nacieron en Estados Unidos en el seno de familias mexicanas. En varias oportunidades la cantante de Mayores ha demostrado su admiración hacia Quintanilla, ya sea interpretando sus temas o adoptando parte de su estilo.
¡Mírala como una adorable mini Selena Quintanilla!
En noviembre, una emotiva publicación de Becky en Instagram terminó desatando una gran controversia.
"Selena, Jennifer Lopez, Jenni Rivera, me enseñaron que solo porque nací aquí (en Estados Unidos) y hablo inglés no significa que no sea suficiente latina", escribió en agradecimiento a que la Academia Latina de la Grabación la reconoció entre las "Mujeres líderes del entretenimiento 2018".
Según informó People en Español, es post fue respondido por A.B. Quintanilla, hermano de Selena, en Twitter diciendo: "Nunca serás como Selena, no puedes jo*** conmigo, porque cuido de mi hermana. Disfruta tus 15 minutos de fama". Más tarde el mensaje fue borrado.