La mamá de Eiza González genera preocupación sobre el estado de la actriz

Los seguidores de Eiza González están realmente preocupados luego de que la madre de la actriz generara incertidumbre en relación a su hija

por Marco Salazar 16 ene, 2019 12:31 PMTags
Eiza GonzalezInstagram

¿Qué está pasando con Eiza González?

Una reciente publicación de Glenda Reyna, madre de la actriz mexicana, desató preocupación entre el público. En un sentido mensaje dirigido a su hija, Glenda envía palabras de aliento …

"Mi princess doll, que esas alas vuelen alto, que te remonten a otros cielos, que tu espíritu libre y creativo te sostenga", escribió la señora en una selfie donde las dos aparecen luciendo abrigos y sombreros de invierno. "Que tus ojos miren otras tierras que con ellas vienen nuevos aprendizajes y cuando aterrizajes".

Siguió: "La nueva luz ilumine con esplendor tu alma y estés lista de nuevo para iniciar un día más de este maravilloso camino que tú con tu paz y los pies bien puestos en la tierra eres siempre capaz de caminar".

Glenda no agregó más detalles ni ha respondido las decenas de cuestionamientos que ha recibido en los comentarios del post.

En el perfil de Eiza no hay indicios acerca de que esté en un mal momento.

también lee
Mira las primeras imágenes Eiza González y Alexander Skarsgard en Godzilla vs. Kong

Las especulaciones de los usuarios son relacionadas a una ruptura amorosa o pérdida de algún proyecto.

Hace tan solo unos días, Eiza publicó el poster de una de la película que estrenará próximamente: Alita, Battle Angel, dirigida por Robert Rodríguez, y co-protagonizada por Rosa Salazar, Jennifer Connelly y Christoph Waltz.

Igualmente, la mexicana compartió la foto de una playa indicando únicamente que se encuentra en Australia.

Entonces, ¿qué está pasando con Eiza González?

Para quienes puedan llegar a creer que las palabras que le envía su madre a Eiza tiene que ver con el amor, hace unas semanas ella dejó claro con un mensaje en Instagram que está muy bien sola...

"La verdad es que, los momentos más difíciles de mi vida, los he superado sola. Recogí mis propios pedazos en un cuarto solo. Por eso valoro la compañía por razones reales, no por miedo de estar sola. Me he amado y cuidado lo suficiente para amar a alguien, incluso, más que a mí".

también lee
¡Conoce la rutina matutina de Eiza González!