Kim Kardashian y Chicago West ahora tienen autos iguales

Chicago West se parece cada vez más a su madre Kim Kardashian, y su reciente regalo de cumpleaños no es una excepción

por Lena Grossman | Traducido por Marco Salazar | 16 ene, 2019 11:47 AMTags
Chicago West, Saint West, North West, Kanye WestInstagram

Chicago West se parece cada vez más a su madre Kim Kardashian, y su reciente regalo de cumpleaños no es una excepción.

La bebé más joven de los Kardashian-West cumplió 1 el martes pasado y algunos familiares se reunieron en la casa de Kim y Kanye West para una íntima cena. Si bien la cena pudo haber sido relajada en casa, los regalos de Chicago fueron protagonistas. Kim documentó algunos momentos de la noche familiar, que incluyó un regalo especial de la tía Kourtney Kardashian. La hermana mayor de Kim le consiguió a Chicago una Mercedes G-Wagon amarilla neón (no el real, por supuesto. Habría cumplido unos 15 años para recibir uno así), para que ahora pueda pasear por su hogar en Hidden Hills, California, con estilo.

Pero ¿por qué una Mercedes amarilla?

En agosto, Kim y Kanye viajaron a Miami (donde ahora poseen una residencia de 14 millones de dólares) para la boda de su amigo 2 Chainz y Kesha Ward. Durante todo el fin de semana, Kim lució colores neón en la ciudad, como un vestido verde brillante que también coincidía con su Mercedes G550 con el que viajaban.

También mostró ese fin de semana una peluca verde neón y Lamborghini.

Al regresar de Miami, el rapero sorprendió a su esposa con nada menos que una Mercedes G550 4×4 SUV verde neón.

también lee
¡Chicago West cumple su primer año de vida! Recordemos su momentos más adorables

Kim mostró el auto en Instagram y lo llamó "bebé". "Miren quiénes me sorprendieron con este bebé, chicos", dijo mientras caminaba hacia el auto mientras su hijo Saint West pasaba corriendo. "Conseguí la camioneta de mis sueños, estaba tan emocionada en Miami. Estoy tan emocionada".

¡Bien, ahora el "bebé" de Kim tiene un bebé!

La dueña de KKW Beauty también mostró el auto de juguete en su historia de Instagram.

"Es el cumpleaños de Chicago y mira lo que hizo Kourt", dijo Kim en un video. "Así es lo que Chi logra igualar a mamá. ¡Dios mío, gracias Kourt!"

En otro video, Chicago juega con el volante mientras Saint se sentó justo detrás de ella. Kim y North West, se sentaron en el frente del auto. "¡Estaban manejando!", exclamó.

El Mercedes de color verde brillante/amarillo se desvía del auto usual que han elegido para los niños Kardashian (hola Bentleys de color rosa brillante y azul), pero Chicago tiene solo 1 año y está a punto de convertirse en una hermana mayor.

¡Feliz cumpleaños, Chi!

también lee
¡Kim Kardashian confirma que ella y Kanye West esperan su cuarto hijo!