La estrella de MTV ya está tras las rejas.
Mike "The Situation" Sorrentino se rindió a las autoridades este martes para empezar con su sentencia de ocho meses de prisión. Sus representantes le dijeron a E! News que la estrella de Jersey Shore se entregó a las 11:45 a.m. hora local.
Antes de llegar al Instituto Correccional Federal en Otisville, Nueva York, Mike se despidió de sus seguidores en un video de Instagram Live.
"El regreso siempre será más grande que el obstáculo", dijo mientras estaba en el auto con su nueva esposa, Lauren Sorrentino.
Su pareja, quien estuvo ahí para apoyarlo, bromeó que ahorraría dinero en comida durante su ausencia y prometió regalarle un pastel Funfetti a su regreso. Ella también publicó un homenaje en Instagram.
"Muy orgullosa de llamar a este hombre increíble mi esposo", escribió junto a una foto vieja de la pareja. "Acabo de encontrar esta foto de Lake Tahoe el año en que volvimos a estar juntos en 2013. Al hombre más fuerte que conozco, te amo infinito, te veré pronto, corazón #FreeSitch".
Antes de entregarse, Mike se conectó por última vez para mostrar su sudadera "Beast Mode" [Modo Bestia] y promocionar su línea de ropa y su canal de YouTube.
"The Situation se mostrará de nuevo en 2019", agregó luego en el video. "Actualmente está en construcción… Está ahora bajo una nueva gerencia".
Sus coestrellas también le dedicaron palabras de apoyo.
"Le envío amor a mi hermano hoy", escribió Nicole "Snookie" Polozzi en Instagram.
Además, DJ Pauly D tuiteó, "Liberen a Sitch". Jenni "JWoww" Farley escribió en Instagram, "te amo Mike".
Ayer, Mike tuiteó la dirección de correo de la institución para que sus fanáticos, familia y amigos pudieran escribirle.
"Sé el cambio que quieres ser", escribió en la red social.
El pasado mes de octubre, la estrella de MTV fue sentenciada a ocho meses tras las rejas, por evasión de impuestos, de lo que se declaró culpable. Sin un acuerdo con la Fiscalía, podría haber enfrentado un máximo de 5 años en la cárcel. Su hermano, Marc Sorrentino, también fue sentenciado a 24 meses en prisión.
Además de su sentencia, Mike recibió dos años de liberación supervisada y 500 horas de servicio comunitario. También tendrá una multa de 10 mil dólares y 123 mil dólares en restitución, montos que ya ha pagado.
Lauren acompañó a Mike a su sentencia y le envió palabras de apoyo.
"Estamos felices de ponerle un fin a este capítulo y emocionados por seguir adelante con nuestro futuro", escribió en Instagram esa vez. "Estamos bendecidos por tener salud y el desbordante apoyo de familia, amigos y fanáticos. Te amamos".
JWoww, Ronnie Ortiz-Magro, Pauly D, Snooki, Deena Cortese, Vinny Guadagnino y Angelina Pivarnick también le mostraron su apoyo en su sentencia.
Menos de un mes después, Mike se casó con Lauren frente a su familia y amigos, incluyendo muchas de sus coestrellas. Desde entonces los dos aprovecharon al máximo su tiempo de recién casados. Semanas después de su boda, se fueron de luna de miel a un spa en Tucson, Arizona. También pasaron las Navidades juntos, así como el cumpleaños de Lauren. Además, Mike celebró tres años de sobriedad.
Mike se aseguró de contar sus bendiciones al final del 2018.
"Cerrando el 2018 #bestnine 3 años sobrio, casado con mi mejor amiga y novia de la universidad, trabajando con mis mejores amigos en la serie sin guion #1 de la TV @jerseyshore, y con el amor de mi familia, amigos y fans", escribió Mike en Instagram el 30 de diciembre. "#Agradecido".
Para saber más sobre las estrellas de Jersey Shore, haz clic aquí.