
Una de las cosas que más nos encantan del príncipe Harry es que –al igual que su madre, la eternamente amada princesa Diana– nunca ha escondido sus sentimientos ni pone límites cuando se trata de conversar o agradecer las muestras de cariño de los fans de la corona británica. Evento al que Harry se presenta, evento en el que siempre se toma el tiempo para acercarse a la ola de seguidores que suelen llamarlo y pedirle unos minutos para expresarle su gran admiración. En ese sentido, Meghan Markle es igual y quizás ese sea una de las cosas que su esposo más ama de ella.
Este gesto, además de demostrar la sencillez del príncipe, también da prueba de lo genial que será como padre porque los mejores gestos que hemos visto de Harry han sido con sus más pequeños admiradores, los niños.
En 2017, durante los Juegos Invictus, el duque de Sussex se robó todas las miradas y 'Awww' del mundo cuando fue captado jugando con una pequeña durante un juego. Entre su curiosa conversación y el juego de robarse palomitas mutuamente, el príncipe se ganó un punto más con la gente. Y hoy vuelve a repetir su hazaña.
Durante una visita a la escuela primaria St Joseph, el príncipe Harry se encontró con una adorable pequeña que lo volvió loco de amor de inmediato.
La pequeña de nombre Eliza llevaba un letrero que decía "Gingers Unite", algo así como el club de los pelirrojos. Al verla, Harry se enterneció tanto que le dijo a la pequeña "¿Puedo darte un abrazo?".
Simplemente bello. Míralos:
Pero este no fue el único bello momento que el príncipe protagonizó. Otra pequeña se emocionó hasta las lágrimas cuando lo conoció. Él reaccionó como sabemos que Lady Di lo habría hecho: dándole un abrazo.
¿Te imaginas cómo será cuando tenga a su primer hijo con Meghan Markle en sus brazos?
Nos urge ver ese momento.
Para más noticias sobre el príncipe Harry, da click AQUÍ.