
Kim Kardashian confirmó oficialmente que ella y su esposo Kanye West esperan a su cuarto hijo juntos a través de un vientre sustituto. Kim, Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian se unieron a Andy Cohen en Watch What Happens Live y fue el momento perfecto para preguntarle sobre la familia.
Al principio, Cohen pidió a sus televidentes que lo ayudaran a elegir un nombre de bebé para Kim y Kanye votando por una de las siguientes opciones: East, South, Calabasas o Lil' Kris. Pues "no", Kim no consideraría llamar a su próximo hijo con alguno de esos nombres.
"¿Estás esperando otro niño?", preguntó Cohen.
"Lo estamos", confirmó la mamá de 3.
Si bien ha habido informes de que la familia espera un cuarto hijo a través de un vientre sustituto, Kim aún no había hecho ningún anuncio oficial.
Parece que un poco de alcohol le provocó exceso de confianza recientemente. "Me emborraché en nuestra fiesta de Nochebuena y se lo conté a algunas personas. No recuerdo a quién le dije porque nunca me emborracho", explicó.
Kim también reveló que es un niño. Aunque el nombre Calabasas ganó la encuenta de Cohen, no parece que Calabasas West sea el bebé con el que nos encontraremos pronto. Una fuente le dijo a E! News justo después de Año Nuevo de que la madre sustituta está "bien en el embarazo" y que Kim y Kanye se encontrarán con su nuevo bebé en mayo.
"Kim y Kanye lo han sabido por un tiempo y están muy emocionados. Le quedó un embrión masculino y están encantados de que haya funcionado", explicó la fuente. "Kim siempre quiso tener cuatro hijos y tener dos niños y dos niñas se siente perfecto. Estuvieron muy felices con la experiencia completa la primera vez y están muy agradecidos de tener un bebé más".
La propietaria de KKW Beauty también contrató a un vientre sustituto para Chicago West, quien nació el 15 de enero de 2018 (¡feliz cumpleaños, Chicago!). Kim y Kanye optaron por el sustituto por razones de salud. La estrella de 38 años tiene placenta acumulada y se le dijo que posiblemente podría "desangrarse" si se quedaba embarazada nuevamente.
Su cuarto bebé será traido al mundo por otra mujer, porque el vientre sustituto de Chicago supuestamente quedó embarazada y Kim eligió uno nuevo durante el verano. La generación más joven de "Kardashian Kousins" tiene una edad muy cercana, y eso a la familia le encanta. Chicago, Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, y True Thompson, la hija de Khloe, tienen más o menos la misma edad y han sido apodadas "las trillizas". Según otra fuente, el embarazo de Kim está "influenciando fuertemente a sus otras hermanas y sus planes de bebé".
El informante continuó: "A todas les encantó estar embarazadas al mismo tiempo y todas quieren que todos los niños tengan la misma edad. Todos bromean sobre tener otra ronda de" trillizos "todo el tiempo".
En diciembre, una fuente diferente reveló a E! News que Khloe "definitivamente quiere que True tenga un hermano". Aunque Khloe y su novio Tristan Thompson han tenido sus altibajos, el informante explicó que "le gustaría tener más hijos con él. Eso es lo que ella cree que tendrá más sentido para True y su pequeña familia".
Kylie también ha discutido el deseo de tener otro bebé con Travis Scott, pero la línea de tiempo no es tan clara al respecto. "¿Voy a tener otro bebé?, quiero otro bebé pero '¿Cuándo?' es la pregunta y definitivamente no estoy lista en este instante", dijo durante una sesión de preguntas y respuestas de Snapchat en octubre.