
Geraldine Bazán vuelve a ser objeto de críticas por su figura.
Hace unos días, la ex esposa de Gabriel Soto compartió un par de imágenes de su más reciente viaje a la playa junto a sus dos hijas. En un video, Geraldine aparece caminando por la orilla de la playa, sin una gota de maquillaje y bastante contenta.
Asimismo, la actriz bromeó sobre que en ese momento pensó que le estaban tomando fotos y no un video. "… Según yo eran fotos, en realidad video. Mi sombrero @mariadonatellomx ¡Es arena! ¡Lo de mis rodillas es arena!", escribió.
Muchos seguidores alabaron su belleza natural, pero otros volvieron a ser la crítica recurrente: su delgadez.
Una usuaria en particular comentó: "Pero coma, mija, que está muy flaca". Geraldine, quien en muy pocas ocasiones lo hace, le respondió directamente: "Así me gusto y estoy a gusto".
La respuesta de la actriz obtuvo todo el apoyo de sus seguidores.
Algunos no cesaron en alabarla y felicitarla por su actitud ante las críticas con comentarios, como "Te ves guapísima, ¿para qué comer más? Así te ves formada, natural, y muy bonita", "Esos que le dicen que coma para engordar, ya quisiera más de una estar así con ese cuerpo" y "Lo importante es que tú te sientas bien, no pongas atención a las envidiosas. Ya quisiéramos muchas tener ese cuerpazo".
¿Qué opinas?