
Victoria Beckham registró todo el proceso...
No podía ser de otra manera: Harper Beckham, con tan sólo siete años de edad, se está convirtiendo en todo una ícono de estilo y moda.
Desde siempre, sus padres y hermanos, especialmente Brooklyn, se han caracterizado por marcar tendencias. Mientras que Victoria se ha posicionado como una de las diseñadoras de moda más llamativas y David en el nuevo supervisor de vestuario de la aclamada serie Peaky Blinders, la pequeña Harper da sus primeros pasos en este rubro, empezando por lo más básico: su corte de pelo.
Desde muy pequeña, Harper se distinguió por lucir su larga y rubia cabellera. Ya más grande, adoptó el corte que su mamá hiciera famoso entre 2007 y 2008, su clásico bob. Y ahora, vuelve sorprendernos.
Harper Seven Beckham luce ahora un clásico bob con flequillo y tienes que verla:
Además de este cambio de estilo, Harper también tuvo su primer tratamiento de belleza, claro, bajo la supervisión de Victoria, quien le aconsejó a varios padres hacer esto con sus hijos, usando productos adecuados para tal tarea.
Sin embargo, pese a las buenas intenciones de la ex Spice Girl, algunos seguidores la han criticado duramente por someter a su hija a este tipo de tratamientos, siendo tan pequeña.
¿Estás de acuerdo?