En 2016, Millie Bobby Brown llegó para apoderarse de Hollywood con apenas 12 años. El estreno de Stranger Things supuso no sólo la introducción de una novedosa historia de ciencia ficción y romance en la televisión y otro gran acierto de Netflix, también la revelación de una nueva generación de actores que gracias a su carisma y talento rápidamente se convirtieron en las estrellas juveniles del momento, siendo Millie quien más fácilmente se posicionó como una de las consentidas gracias a su personaje de Eleven, así como su tierna actitud en entrevistas, alfombras rojas y en redes sociales.
Las cosas fueron cambiando poco a poco para la serie y los actores. Para el estreno de la segunda temporada, tanto en la pantalla como en sus redes sociales el elenco lucía visiblemente cambiado. Claro, ya no eran unos niños. Millie y compañía entraban a la adolescencia y esto supuso una cambio de actitud y de proyección.
En el caso de Millie, pasó de ser aquella dulce niña a la joven favorita de los fotógrafos en toda alfombra roja. Sin embargo, sus fans percibieron esta evolución muy apresurado o forzada.
Hace unos días, Millie (ahora de 14 años) compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram donde lucía sumamente inusualmente mayor.
Para la ocasión, la actriz vistió un vestido entallado de manga larga, estampado de víbora y zapatos altos. Y si bien se veía guapísima, algunos de sus seguidores le reprocharon que no parecía de su edad, que ese vestido era para una chica mayor, y le rogaron que actuara como una joven de su edad.
La actriz tomó Instagram Stories para responder a las críticas y reclamos, apuntando: "Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que 'actúe según mi edad', pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, pueden irse". El Story fue borrado poco después de su publicación.
Si bien algunos fans la defendieron, las alfombras rojas han sido testigos de la evolución de la actriz, también de muchas ocasiones donde si bien ha elegido atuendos hermosos, estos le han agregado un par de años, haciendo que Millie parezca una joven de 16 o 18 años.
Mira la siguiente galería:
Sin duda, la Millie que conocimos en el estreno de la primera temporada quedó atrás cuando la actriz llegó con este look a la premiere de la siguiente entrega de Stranger Things. Cambio radical.
La Semana de la Moda en Milán vio desfilar por su alfombra roja a una Millie Bobby Brown muy elegante, pero también más madura.
Millie compartió esta imagen en su cuenta de Instagram donde realmente luce sensacional, aunque también más grande, quizás por el outfit y la pose elegidas.
Durante la proyección de la segunda temporada de Stranger Things, Millie lució un traje sastre y un maquillaje que le agregó un par de años a su edad real.
Es innegable que la joven actriz lució preciosa durante la Gala de los 100 personajes más influyentes de TIME, también que bien podría decir que tiene 18 años o más.
Durante la Semana de Moda en Nueva York, Millie no perdería la oportunidad de hacerse notar con este outfit de porrista que gracias a los tacones la hace ver mucho más adulta.
Este hermoso y elegante vestido convirtió a la actriz en una de las mejores vestidas durante la alfombra roja del PaleyFest 2018 en Los Ángeles. Aunque el maquillaje y los tacones le añadieron un par de años.
Para los MTV Video Music Awards 2018, Millie se lució. Sin embargo, algunos opinaron que su look era demasiado adulto para ella y el tipo de premiación a la que asistía.
Para los Globos de Oro 2018, Millie Bobby Brown marcó un antes y un después de su primera aparición con este atuendo.
Para más noticias sobre Millie Bobby Brown, da click AQUÍ.