
Alana Martina, la pequeña hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ya dice "papá" y es una gran dosis de ternura.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo española nacida en Argentina volvió a regalarnos un lindo momento de sus hijos con un video en el que la menor del clan llama a su papi. "Como aman a papá", indicó Geo. "Mi bebita se despertó con papitis esta mañana y no calla", agregó haciéndole mención al futbolista.
Alana aparece luciendo un gran abrigo para cubrirse el invierno de Turín, Italia, donde la familia está residenciada desde hace meses luego de que el portugués fuera fichado por la Juventus.
Desde que nació, la primera hija que concibe la pareja demostró tener el poder de convertir en tendencia lo que luce.
Evidentemente cuenta con todo para estar a la moda.
A tan solo pocas semanas de haber nacido el 12 de noviembre de 2017, Alana posó junto a su madre para la portada de la revista ¡HOLA!. La tierna imagen desató una verdadera locura por lo que lucía la heredera. Se trata de un body de animal print que se viralizó en las redes sociales y que miles de madres ahora lo quieren para sus hijos.
Igualmente, muchos lo han relacionado con Pebbles Picapiedra, la hija de la famosa familia de cavernícolas.
La revista Vanity Fair se encargó de investigar el origen del llamativo trajecito y descubrió que se trata de un diseño de Dolce&Gabbana, que tiene un valor de 250 euros. Igualmente, contaron con la asesoría en el estilismo de Alana estuvo a cargo de Ana Antic, a la que el diario El País nombró en 2015 como "la estilista más poderosa de España".
¿Más momentos tiernos de esta familia?
¡Mira el video!