
La foto más apreciada de Kylie Jenner cambió oficialmente gracias a una foto de... Un huevo. Sí, una foto de un banco de imágenes.
Todo se remonta al 4 de enero cuando el perfil de Instagram @ world_record_egg subió su única publicación. "Hagamos un récord mundial y obtengamos la publicación con más me gusta en Instagram", dice la leyenda junto a la imagen del huevo.
"¡Superamos el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguimos".
Seguro que lo hicieron.
Aunque el perfil tiene solo 2 millones de seguidores, la imagen del huevo recibió más de 20 millones de likes. Si comparamos los números, la estrella de E! tiene 123 millones de seguidores.
La proporción está fuera de lugar, pero de alguna manera las probabilidades funcionaron a favor de los buscadores de discos.
La foto de Kylie había alcanzado el récord hace poco menos de un año.
Ella publicó una foto de su hija el 6 de febrero de 2018 y la tituló "Stormi Webster". La hermosa bebé Stormi cumple 1 año el 1 de febrero y su mamá ya se está preparando para las festividades de su cumpleaños, que sin duda serán fabulosas.
A pesar de perder frente al huevo por 2 millones de likes (una diferencia bastante impresionante), Kylie publicó su propio reconocimiento. La magnate del maquillaje compartió un video de un meme que dice "Kylie cuando ve la cuenta récord mundial de huevo". Agregó: "Toma esto, pequeño huevo".
"Primero, sintamos el suelo", le dice a la cámara mientras toca el asfalto. Después de confirmar que el suelo estaba "realmente caliente", rompe el cascarón y lo vierte con la esperanza de que pueda cocinarse en el piso.
La moraleja de la historia: No destrones a la reina de Instagram.
La foto del huevo puede tener 20 millones de likes, pero ¿puede este alimento considerarse una de las celebridades más ricas de Estados Unidos?...
No lo creemos.