De acuerdo con los editores de revistas, a pesar de la preocupación de que la versiones impresas estén en declive, las celebridades están todavía tan ansiosas por aparecer en sus portadas.
Durante un panel de la American Magazine Media Conference sobre la venta de contenido de celebridades, los principales editores analizaron el intercambio entre publicaciones y las celebridades que hay. Mientras que Jess Cagle de People y Entertainment Weekly admite que quizás las revistas necesitan a las celebridades más que las celebridades, Vanessa K. De Luca, de Essence, dice: "No hay un día en que no haya alguien que solicite una portada".
La cobertura de sobre la vida de los famosos no es difícil de encontrar online o de manera impresa. Las celebridades ahora tienen más poder que nunca para controlar sus propias historias, al interactuar con los fans directamente a través de las redes sociales; pero las revistas siguen siendo atractivas para ellas.
No obstante, el trabajo de la celebridad no termina llega a una portada.
Hoy, esperamos que las estrellas sean honestas, abiertas y fáciles de expresar, en otras palabras, reales.
Se acabaron los días en que las revistas escribían simples historias y se vendían simplemente porque el público adoraba a su estrella de la portada. "Hubo un tiempo en el que, si querías vender copias de People, solo ponías a Jennifer Aniston en la portada", dijo Cagle.
Las celebridades intercambian su tiempo e historias con la revista, por el prestigio de la portada de una revista. Pero, ¿qué pasa cuando la publicación ya está a la venta y hay un desacuerdo?
Mira el video para conocer algunos famosos casos.