Hace apenas unos días, Diego Boneta desmintió en entrevista que estuviera saliendo con una chica de nombre Florencia, quien supuestamente trabaja en la ONU. Cuando se le preguntó al respecto, el protagonista de Luis Miguel, la serie simplemente respondió: "¿Con una uruguaya?, ¿de dónde sacaron eso?, ¿quién es Florencia?", a lo que su hermana Natalia agregó: "y que yo te la presenté".
Dicho lo anterior, una nueva candidata se suma a la lista de rumoradas novias del galán mexicano, en la cual no podemos omitir a Sofía Castro y Camila Sodi.
Durante la más reciente transmisión de Hoy, se comentó que Diego mantiene una relación "muy cercana" con Lulú Pantoja, experta e influencer del mundo de la moda en México.
Según el medio, en la más reciente visita de Boneta a México (ocurrida en noviembre de 2018), Lulú acompañó al actor a un paseo muy peculiar por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. De hecho, la propia influencer compartió una prueba de ese momento a lado de Diego.
¿Pero qué tan cierto podría este nuevo rumor?
¿Crees que Diego y Lulú harían buena pareja?
Para más noticias sobre Diego Boneta, da click AQUÍ.