
¿Cada vez falta menos para verlos llegar al altar?
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pusieron a la venta su dos departamentos valorados en varios millones de dólares, según informó recientemente Page Six, y además aseguran que ellos buscan propiedades más grandes en el centro de Manhattan.
Varias fuentes aseguraron que la pareja puso a la venta un departamento de 370 metros cuadrados en 432 Park Ave., por 17.5 millones de dólares, después de que la pareja comprara la propiedad en marzo.
"Ellos aman el edificio, pero cuando sus chicos están todos juntos es muy pequeño. Necesitan algo más grande para la familia", aseguró la fuente de Page Six.
Cada una de las estrellas tiene dos hijos de sus matrimonios previos.
Y el informante agregó, "Les encantan los servicios, las amenidades. Usan el gimnasio y la sala de reuniones. Pero necesitan algo mucho más grande para el tamaño de su familia".
La pareja compró el departamento por 15 millones de dólares. "Está amoblado magníficamente. Los mueblen no están incluidos [en le precio de venta] pero si a alguien le gustaría comprarlo amoblado, pueden hacerlo", señaló la fuente.
La chica del Bronx, por su parte, también puso a la venta su lujoso penthouse con vista al Madison Square Park, por 27 millones de dólares.
Supuestamente pagó 20.16 millones por la propiedad en 2014.
Una fuente cercana a la pareja agregó, "pusieron a la venta las dos propiedades", y están en la búsqueda de "algo mucho más grande" en el centro.
¿J.Lo y A-Rod están listos para un nido de amor aún más oficial?
Para saber más sobre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, haz clic aquí.