
Jessica Simpson espera un tercer bebé y no la está pasando bien...
¡¿Alguien puede ayudarla , por favor?!
La estrella de Los Duques de Hazzard tomó su cuenta de Instagram para publicar una foto para mostrar cómo van las cosas con su tercer embarazo: su tobillo está más que hinchada y le urge un consejo por parte de sus seguidores.
"¿Algún remedio?", escribió Jessica. "¡¡¡¡Ayuda!!!!"
Por supuesto, sus seguidores llenaron rápidamente la sección de comentarios con mensaje de simpatía y sugerencias.
"Te entiendo, hermana", escribió Kyle Richards, estrella de Real Housewives of Beverly Hills.
Ciertamente no ha sido el momento más fácil para Jessica Simpson. A principios de esta semana, la cantante de I Wanna Love You Forever reveló que se sentía mal y tenía un "mal día".
También escribió que "no puedo esperar para volver a tener cintura y no estar caminando así en 2019", escribió en la víspera de Año Nuevo.
Simpson no es la única celebridad que ha experimentado la hinchazón de pies durante un embarazo. Los fans recordarán que Kim Kardashian también bromeó al respecto cuando esperaba a North West.
En septiembre, Jessica anunció que ella y su esposo Eric Johnson esperaban su tercer hijo. La pareja tiene dos hijos: La pequeña de seis años, Maxwell Drew Johnson, y el pequeño de 5 años, Ace Knute Johnson.
"SORPRESA ...", escribió Jessica en una serie de imágenes en Instagram que mostraba a sus hijos que revelando el sexo del bebé. "Esta pequeña bebé nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida".
Desde entonces, ha continuado publicando varios momentos familiares y mostrando cómo vive su embarazo.
¡Mejórate, Jessica!