
La última luna de miel de Nick Jonas y Priyanka Chopra nos está poniendo celosos.
Los recién casados viajaron recientemente al Caribe para su luna de miel, a más de un mes después de casarse, no en una, sino en dos ceremonias de boda en diciembre. Desafortunadamente, sus vacaciones románticas tuvieron que posponerse para que pudieran organizar las festividades navideñas. En el último mes, la pareja ha estado viajando en avión por todo el mundo para varias celebraciones de bodas y Navidad, pero ahora que las fiestas comenzaron a disminuir, Nick y Priyanka están listos para un merecido e íntimo descanso.
Una fuente le dijo a E! News que Nick tomó las riendas planeando "toda la luna de miel y sorprendió a Priyanka con la celebración".
"Ella no tenía idea de que iba a ser el Caribe y Nick planeó todo para el viaje, todo es una completa sorpresa para Priyanka", explicó la fuente.
"Ella sabía que era un viaje de luna de miel, pero no descubrió a dónde iban hasta que aterrizaron".
El jueves, el cantante de Close le dio a sus seguidores un vistazo a lo que él y su esposa habían estado haciendo durante su escapada a la isla. En su historia de Instagram, Jonas compartió un video de Priyanka balanceándose en una cuerda en la playa de arena blanca.
Más tarde, Priyanka y Nick posaron para una foto llena de amor que Nick subtituló cariñosamente: "Sr. y Sra. Jonas".
Sus vacaciones frente al mar son totalmente opuestas a sus recientes vacaciones de invierno en las montañas nevadas de Suiza. Durante la temporada navideña, Nick y Priyanka se unieron a todo el clan Jonas para celebrar el Año Nuevo esquiando y haciendo fotos en los Alpes.
Parece que la vida matrimonial ha tenido un buen comienzo.