¡Se viene una nueva boda gay con sello Disney Channel!

Nos encantan los finales felices.
por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 10 ene, 2019 11:14 PMTags
Garrett Clayton, Blake KnightAmanda Edwards/Getty Images

Nos encantan los finales felices.

¡Garrett Clayton de comprometió con Blake Knight!

El actor de 27 años,  que actuó como Tanner en Teen Beach Movie, reveló que él y su novio de larga data se comprometieron hace un año atrás. Junto a una bella serie fotográfica del compromiso, Clayton le dijo a sus seguidores de Instagram que Knight le propuso matrimonio durante un viaje a Islandia.

"Ha paso 1 año desde que @hrhblakeknight me pidió que casara con él en Islandia en uno de los viajes más hermosos y  el día más bello de mi vida hasta la fecha", escribió Clayton. "Nunca olvidaré su cara en ese momento cuando se puso en una rodilla. Amor, nervioso y emocionado (Obviamente yo iba a decir sí) todo envuelto en el amor de mi vida. Todos los días contigo están llenos de alegría y risas. (incluso cuando discutimos cada noche sobre quién tiene que levantarse de la cama para apagar la luz del pasillo)".

"¡8 años! En poco más de un mes serán 8 años juntos", continuó. "Llenos de altos y bajos. (90% altos) Siempre estaré agradecido de que entraras en mi restaurante 24 horas cuando me mudé a Los Ángeles. Yo era un mesero aspirando a ser actor. Tú eras un asistente aspirando a ser escritor. ¡Ahora míranos! Viviendo un sueño juntos".

también lee
El presidente de Grindr no está de acuerdo con el matrimonio gay

"Encontrar la fuerza en nuestra unidad con la muerte de Orion. Para descubrir mi cumpleaños en el sucio estacionamiento detrás del restaurante en el que trabajé (en ese momento) que perdí mi primer gran trabajo / corte a que me sostuviste esa noche, sacudiéndome las lágrimas y diciéndome que solo era el comienzo. En mi vida nunca ha vacilado en ser una roca sensible, amorosa, obstinada y solidaria", concluyó Clayton. "Que sean otros 100 años de viajar por el mundo, robar tus calcetines y amar a nuestros bebés, ya sean perros o bebés de verdad. Te amaré por siempre. Feliz aniversario, mi amor".

Luego agregó, "PD. Me estoy quitando la bufanda de la cara en la foto del compromiso. No agarrando mis perlas".

¡Felicitaciones a la pareja!

Videos relacionados: Las películas LGBT más esperadas en 2019

¿Quieres más noticias LGBTQ? ¡Haz clic aquí!