
Anna Faris se está abriendo sobre su vida personal.
En un nuevo episodio de su podcast Unqualified, la estrella de Mom habló de todo, desde cómo pone arder la llama de la pasión en la intimidad, hasta de su divorcio con Chris Pratt. La ex pareja, que se divorció oficialmente en noviembre de 2018, comparten la custodia de su hijo Jack de seis años. Después de escuchar la historia de la ruptura de una fan que llamó al programa, Faris decidió hablar sobre su relación con Pratt y de cómo llevan las cosas para su hijo.
"Chris y yo trabajamos muy duro porque tenemos a Jack, esa es la idea de este juego y nos aseguramos de que Jack esté realmente feliz, lo que nos hace muy felices", dice Faris. "Podemos darnos ese lujo, sabes. Ambos estamos en otras relaciones amorosas ... pero es ... es como de '¿cómo es posible que no te ahogues en un lugar lleno de amargura?'".
Tanto Anna como Chris le han dado vuelta a la página luego de su separación. Faris ha estado saliendo con el director de fotografía Michael Barrett, mientras que Pratt está en una relación con Katherine Schwarzenegger. Las parejas incluso se reunieron en octubre para celebrar Halloween con Jack.
"Quiero reiterar, sin embargo, que reconozco, todos lo hacemos, todos reconocemos, que hay amargura y dolor en todas las rupturas y que, con suerte, eso nos hace más humanos", agregó la actriz. "Pero darle larga es simplemente lo peor para un adulto. Simplemente lo es. Realmente apesta hasta que de repente todos son felices".
Más tarde en el mismo episodio, Anna escuchó el relato de una fan que estaba pensando en hacer un trío con su esposo y otra mujer. Faris le dijo que no sabía si esa sería una buena idea y le preguntó a la fan si tenía una peluca, admitiendo que a veces ella se pone una peluca y "juega con diferentes personajes" en la intimidad.
"A veces me pongo una peluca negra corta que tengo y interpreto a un personaje diferente, porque soy actriz", dijo la actriz. "A veces, me gusta interpretar a diferentes personajes en una situación romántica. Me gusta que de alguna manera satisfaga mi sensibilidad para llegar a ser otra persona y también eso enciende a la pareja".
"También me gusta jugar a ser una chica mala porque no soy un gran amante. Soy muy perezosa", admitió. "Por lo general, me gusta llamarme una stripper llamada Tragedy. Eso me excita".
Escucha el episodio completo de Unqualified AQUÍ.
Para más noticias sobre Anna Faris, da click AQUÍ.