Fue a mediados de julio de 2017 cuando Justin Bieber anunció que necesitaba un descanso y tiempo para él, lo cual implicó la cancelación de las últimas presentaciones del "Purpose Tour", gira que lo mantuvo durante 18 meses dando la vuelta al mundo con mínimas pausas para descansar. Así, con apenas 23 años y muchos logros en su carrera, Justin dejó desconsolados a sus billones de fans con esta noticia que parece tendrá un giro positivo este año.
En noviembre de 2018, fuertes rumores señalaban que la pausa musical de Bieber se prolongaría ante su próxima boda con Hailey Baldwin. El cantante tomó su cuenta de Instagram para desmentir, a su manera, esto. Con un "No creas todo lo que lees, pequeña y dulce niña. Más pronto de lo que imaginas sabrás de mí" los fans recuperaron las esperanzas, pues este era un claro mensaje de algo nuevo estaba por venir.
Aunque en ese momento, Justin compartió una canción de su iglesia, Hillsong, esto apuntaba a algo más.
Meses después, específicamente el 5 de enero de este año, el mánager de Justin lanzó un par de tuits que podrían confirmar el regreso del cantante.
En un primer tuit (que fue eliminado) Scooter Braun confirmó que "JB5" llegaría este año. En la publicación, Scooter escribió estas palabras y etiquetó a Bieber.
Después, en un segundo tuit, Braun simplemente escribió: "2019 va a ser un año salvaje. Así lo siento".
¿Por qué será?
Los fans responden:
Para más noticias sobre Justin Bieber, da click AQUÍ.