Y así, la pancita de Meghan Markle se vuelve a robar el show en un compromiso real

La duquesa de Sussex y su bebé salieron a trabajar.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 10 ene, 2019 4:45 PMTags
Meghan Markle, Patsy Wardally, Smart Works VisitClodagh Kilcoyne - WPA Pool/Getty Images

La duquesa de Sussex y su bebé salieron a trabajar.

Ante el reciente anuncio de las primeras organizaciones que apoyará como miembro de la realeza, Meghan Markle no perdió ni un segundo y visitó Smart Works en Londres, una organización de caridad enfocada en ayudar a mujeres largo tiempo desempleadas a formar sus habilidades laborales, tener éxito en entrevistas de trabajo y poder regresar al mundo profesional. Es una de las cuatro organizaciones que estarán bajo el patrocinio de la estrella estadounidense, además de The National Theater, The Association of Commonwealth Universities, la primera y más antigua red internacional de universidades, así como Mayhew, una caridad enfocada en mejorar la vida de los animales y las personas para mejorar sus comunidades.

Dos de las organizaciones que patrocinará, The National Theater y la Association of Commonwealth Universities, fueron cedidas a la duquesa por la reina Isabel II, quien se encargó de ellas durante décadas. Estos patrocinios reflejan los asuntos y causas con los que Meghan se ha asociado desde hace mucho tiempo, entre ellos las artes, la igualdad de género, el empoderamiento femenino, el bienestar de los animales y la educación.

Neil Mockford/GC Images

La embaraza duquesa ya había realizado visitas y encuentros privados con las organizaciones, pero el jueves tuvo su primer compromiso público con una de las cuatro.

"Ustedes saben que he venido tranquilamente… desde hace un año", le dijo al grupo. "Es lindo poder hacerlo ahora en público y hablar verdaderamente del trabajo que ustedes hacen".

La última vez que la vieron en público fue en Navidad, así que todos se sorprendieron cuando salió del carro y exhibió su creciente pancita, muy visible en este punto, en un mini vestido negro de maternidad Hatch ($218), debajo de un abrigo Oscar de la Renta color arena ($2,990) con un cuello prominente. Para darle un toque vanguardista a su look, usó un par de tacones de estampado de piel de vaca Gianvito Rossi.

también lee
Conoce la acogedora casa de campo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Clodagh Kilcoyne - WPA Pool/Getty Images

Una vez en el lugar, la fashionista ayudó ella misma a escoger un estilo para unas mujeres, así como sus accesorios. En Smart Works a cada mujer le ofrecen una sesión de estilismo antes de su primera entrevista y se llevan a casa un conjunto de ropa completo. Una vez que obtienen el trabajo, la organización les proporciona cinco artículos más de ropa para poder combinarse.

La duquesa reconoció lo especial que son las donaciones para esta organización. "No solo se trata de donar tu ropa y ver dónde terminan, se trata de ser parte de nuestras historias de éxito como mujeres", dijo. "No solo se trata de un regalo, es decir, 'Ok, este es el blazer que usé para lograr esa entrevista y quiero que sea la pieza que ayude a una mujer en esa parte de su historia'… me imagino que, como mujeres, saber que tienes a tantas mujeres que creen en ti es lo que lo hace tan especial".

Para terminar el día, Markle claramente se divirtió mucho en la parte de estilismo, donde rió y abrazó su pancita mientras escogía opciones para que otras mujeres se las probaran.

Clodagh Kilcoyne - WPA Pool/Getty Images

No hace falta decir que este tipo de apoyo parece perfecto para la duquesa Meghan.

Videos relacionados: ¿Meghan Markle se reunirá con su familia?

Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.