Conoce la acogedora casa de campo de Meghan Markle y el príncipe Harry

¡Aquí se relajan los duques de Sussex!

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 09 ene, 2019 11:06 PMTags
Meghan Markle, Prince Harry, Christmas, Royal BabyTim Rooke/Shutterstock

¡Aquí se relajan los duques de Sussex!

Esta semana surgieron nuevas fotos de la propiedad de Meghan Markle y el príncipe Harry en Costwold Hill, Inglaterra. Se estima que la misma está valorada en 3 millones de dólares y posee tres habitaciones y un cottage separado para el staff. ¡Nada mal!

El par de la realeza, que se casó el pasado mes de mayo, supuestamente disfrutó de una escapada a este lugar poco después de su matrimonio. "Ellos pasan mucho tiempo en Costwolds, más de lo que la gente sabe. Ellos están más en el campo de lo que están en Londres y disfrutan de una vida de casados tranquila y muy doméstica", reportó Vanity Fair en agosto, citando a un amigo de la pareja.

Por su parte, el príncipe William y Kate Middleton tienen Anmer Hall, su casa de campo en Nortflok.

también lee
¿Meghan Markle se reunirá con su familia?

Si bien la familia de cinco aún tiene un departamento de 20 habitaciones en el Palacio de Kensington como su hogar principal, en noviembre de 2018 se anunció  que Meghan y Harry dejarán el Nottingham Cottage en los terrenos del palacio y se mudarán al Frogmore Cottage en el Catillo Windsor, de la reina Isabel II.

"Windsor es un lugar muy especial para sus altezas reales y están agradecidos de que su residencia oficial esté en esa propiedad", dijo el palacio en un comunicado hace unos meses. "La oficina oficial del duque y la duquesa continuará en el palacio de Kensington".

Mientras tanto, todos están a la espera del primer hijo de la pareja, que llegará esta primavera según confirmó el palacio, aunque la fecha específica sigue siendo privada. Sin embargo, eso podría significar a principios de marzo.

Videos relacionados: El extraño hábito del príncipe Harry que a Meghan Markle no le gusta tanto

Para saber más sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, haz clic aquí.