
Esta definitivamente podría ser una de las bodas más tiernas de Hollywood.
Sarah Hyland y Wells Adams nos tienen enamorados desde que comenzaron su romance hace poco más de un año, y lo cierto es que ya todos queremos que este par se comprometa.
Ambos se conocieron antes de que la actriz de Modern Family se sometiera a su segundo trasplante de riñón, así que él ha estado ahí para ella en las buenas y en las malas.
Hyland previamente le contó a Self, "Él me ha visto en lo peor… por eso me siento la más bonita ante sus ojos, porque todavía me encuentra linda después de haber visto todo eso".
Sarah y Wells, ex estrella de Bachelorette, son demasiado tiernos, y con sus repetidas muestras de cariño y sus bromas en las redes, tienen a todos ansiando por una boda. Y ahora, de acuerdo con Us Weekly, tenemos una razón más para esperar un gran anuncio, porque el compromiso definitivamente está en la mente de Adams.
Según Wells, él está seguro de que se darán el sí, pero quiere que Hyland esté al mando de todo, aunque él tiene sus propios deseos para el gran día. "¿Cuál es mi visión? Quiero que nuestros perros estén involucrados en la ceremonia", dijo. "Eso será importante".
Los dos se mudaron juntos en agosto de 2018.
Adams le dijo previamente a Us Weekly que, a pesar de que no tienen planes específicos ahora mismo, "definitivamente pasará".
¿Acaso no son una dulzura?
Para saber más sobre Sarah Hyland y Wells Adams, haz clic aquí.