Exclusivo

Kendall Jenner recordó cuando sus hermanas lloraban junto a ella por su problema de acné

Las hermanas Kardashian se han apoyado mutuamente ante muchas dificultades, pero Kendall Jenner nunca olvidará su apoyo durante los años más difíciles de su adolescencia
por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar | 09 ene, 2019 12:20 PMTags
Keeping Up with the Kardashians, 2018 Peoples Choice Awards, WinnersAlberto Rodriguez/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

A lo largo de los años, las hermanas Kardashian se han apoyado mutuamente a lo ante muchas dificultades, pero Kendall Jenner nunca olvidará su apoyo durante los años más difíciles de su adolescencia.

Kendall, que es la nueva imagen de Proactiv, le dijo a E! News en exclusiva que cuando su lucha contra el acné comenzó a la edad de 14 años se sintió superada por la inseguridad. Incluso había días en los que lloraba debido a su condición. Pero fueron Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloe Kardashian quienes vendrían a consolar a su pequeña hermana. Dijo: "Las tenía llorando conmigo cuando lloraba por eso".

Y su apoyo fue un alivio para Kendall, quien a menudo se comparaba con sus hermanas mayores. "La mayoría de mis hermanas han tenido una piel realmente hermosa, que también es muy difícil de ver cuando era una niña", explica la joven de 22 años. "Cuando era muy pequeña, todo lo que tenía que admirar era a mis hermanas que eran hermosas y tenían una piel increíble".

también lee
Kendall Jenner genera una ola de calor posando en ropa interior

A veces, Kendall preguntaba: "¿Qué me está pasando? ¿Por qué yo?, si todos ustedes son increíbles, y yo tengo que luchar".

Aunque, la estrella de E! admite que Khloe y su hermano Rob Kardashian tenían un poco de acné cuando eran adolescentes.

Finalmente, Kendall decidió que "no iba a dejar que [el acné] me deprima y eso me define". Por supuesto, ser una modelo "se sumaba a las presiones", pero ha trabajado mucho tiempo para superar las inseguridades.

Además, Kendall Jenner sabe que al final del día, las cosas importantes en la vida son las relaciones que ella tiene y las personas que la rodean. "Si no tuviera gente buena a mi alrededor, mis amigos y mi familia, no podría tener la confianza en mí misma para poder enfrentar cosas pasadas o mirar cosas pasadas", comparte la modelo.

Instagram