Ella fue la gran estrella de la velada.
Celebridades como Glenn Close, Lady Gaga y Rami Malek se llevaron a casa una estatuilla en los Globos de Oro 2019, pero todos sabemos quién fue la verdadera ganadora… la chica del agua Fiji.
La chica del agua Fiji también es conocida como Kelleth Cuthbert y está lista para su close-up. E! News contactó a la modelo para entregarle el primer premio a la "mejor actriz de reparto en una alfombra roja", por su cautivador papel en la alfombra roja en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California.
Por supuesto, Kelleth no podía haber logrado esta victoria sin el gran apoyo de estrellas como Richard Madden y Nicole Kidman. Sin ellos, Kelleth nunca se habría hecho viral en Twitter y otras redes sociales. "Gracias a Dakota Fanning y Luke Evans por permitirme el espacio para enseñar mi mejor ángulo", dijo Cuthbert en sus agradecimientos.
Y Kelleth guardó lo mejor para el final. "Me gustaría agradecer al agua. Si esas celebridades no hubiesen estado tan sedientas, no podría haberles servido de la misma manera", compartió la modelo. "Mi interpretación de verdad no hubiese podido ser posible sin ti".
Que Kelleth hubiese invadido las fotos así inspiró un nuevo meme, así que no nos sorprende que haya sido la ganadora del nuevo (y falso) premio.
Para ver los mejores momentos de Kelleth en la alfombra roja, no te pierdas de la galería que dejamos a continuación.
¿Quieres saber más sobre los Globos de Oro? ¡Haz clic aquí!