
Para la rapera de Queen no existe la discreción.
El sábado, Nicki Minaj fue demasiado sincera con sus seguidores de Twitter cuando respondió con qué frecuencia tiene sexo con su nuevo novio, Kenneth Petty. Esa noche pareció ser momento de una espontánea sesión de preguntas y respuestas con sus fans. Todo se fue a un terreno personal muy rápido o quizás se estaba poniendo al día con sus menciones.
Un fan escribió, "Nicki probablemente recibe v**ga unas 6x veces por noche y se ríe cuando todos ustedes dicen 3".
De acuerdo con Minaj, "6 es demasiado". Dijo que ella y Petty lo hacen "3-4 [veces] en promedio".
Parece que ella y su novio podrían estar juntos a largo plazo.
Otro usuario hizo un comentario sobre la posibilidad de que ella y Petty comiencen una familia juntos.
"Tengo un par de sugerencias para el nombre del bebé, solo quiero soltar eso", tuiteó alguien.
Esa persona tendrá que ofrecerle sus sugerencias a alguien más porque, de acuerdo con Minaj, "Ya los escogimos, bebé".
En otro mensaje, la rapera de 36 años elogió a Petty y describió cómo es que él la complementa tan bien. "Él es la versión masculina de mi BFF TT. Los dos me pueden calmar con una mirada, abrazo, palabra", explicó. "Se los digo a los dos todo el tiempo. Mi paz. Porque ellos me conocen desde que era niña así que me comprenden de una forma diferente, supongo. Él y TT solía odiarse cuando éramos jóvenes, lol".
Petty no es ningún desconocido para Minaj. Ella explicó que los dos se conocen desde hace mucho y que sus días llenos de demostraciones de afecto no son nada fuera de lo común para los dos. "Éramos así desde jóvenes en el barrio", tuiteó ella. Tenían una historia antes de que ella se hiciera grande "antes de la fama y la fortuna".
Ella agregó, "El tiempo lo es todo".
No esperen que Petty haga muchos comentarios en las redes sociales. Minaj dijo que él no es "un tipo de internet" y que a ella le gusta así. "Prefiero su misticismo", tuiteó. "Yo hablaré por él. Él hará el resto".
Minaj y Petty son novios oficiales en Instagram desde hace un mes y suelen demostrar su afecto en las redes sociales. Su novio realmente hizo público su amor después de tatuarse su nombre en el cuello en una enorme tipografía.
El hombre de 40 años ha causado algo de controversia para Minaj, porque está registrado como delincuente sexual en Nueva York. Se reportó que Petty también fue condenado por intento de violación en primer grado. Fue condenado y registrado como delincuente sexual en 1995. De acuerdo con TMZ, Petty pasó 4 años en una prisión estatal. En 2006 lo sentenciaron a 10 años de prisión después de declararse culpable de homicidio involuntario en primer grado.
Mijan dejará que los haters hagan lo suyo mientras ella se ocupa de sus asuntos. "Ustedes no pueden arruinar mi vida", respondió a un comentario en una foto de Instagram de los dos. "Ni siquiera se pueden hacer cargo de su propia vida. Gracias boo".
Para saber más sobre Nicki Minaj, haz clic aquí.