
Una de las series más esperadas este año es sin duda la segunda temporada de Big Little Lies, entre muchas razones, por la presencia de Meryl Streep, una de las más grandes actrices de todos los tiempos, quien dará vida a la madre de Perry y cuyo personaje promete poner en duros aprietos a nuestras protagonistas favoritas. Sin embargo, además de la presencia de la galardonada actriz, alguien igual de querido por Hollywood podría aparecer, o al menos es uno de los más grandes deseos de Laura Dern: Timothée Chalamet.
Hace algunas semanas, Dern fue la encargada de entregarle a Timothée el premio Spotlight en la Gala Anual del Festival Internacional de Cine de Palm Springs donde sólo pudo decir cosas maravillosas sobre él. La actriz y la nueva sensación de Hollywood comparten créditos en la nueva versión de Mujercitas, cinta dirigida por otra fan del joven actor, Greta Gerwig
"Acabamos de tener una experiencia increíble trabajando juntos en esta película...", dijo Dern a las cámaras de ET, quien al ser cuestionada sobre cuánto le encantaría que el protagonista de Call Me By Your Name se sumara a Big Little Lies, respondió.
"Demonios, sí!... Creo que estaríamos muy felices de tenerlo. ¡Es increíble!".
Si bien la segunda temporada de esta multipremiada serie prácticamente concluyó grabaciones, nada impide que Timothée haga una aparición especial o bien se sume para una tercera entrega.
"Meryl Streep, que también está en Little Women, también está en Big Little Lies. Así que ella y yo tuvimos que hacer dos cosas seguidas, que fue un sueño", dijo Dern respecto a que todo es posible.
¡Crucemos dedos!
Para más noticias sobre Timothée Chalamet, da click AQUÍ.