
A través de un video, Eugenio Derbez indicó a sus seguidores que tanto él como los miembros de su familia tomarán una pausa de sus redes sociales.
El actor y comediante mexicano detalló en una transmisión de Instagram Live que los Derbez se ausentarán por un motivo del que precisamente quisiéramos conocer absolutamente todos los detalles.
"Queremos compartirles que tomamos esta decisión hace unos días y, por primera vez en la vida vamos a viajar juntos, todos, todos, incluido José Eduardo -sí lo dejó su mamá- incluido Mau, Kai, Aitana, todos. Es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir ¡a un lugar exótico!, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos, es sorpresa, pero es un viaje muy, muy especial".
¿Acaso no se mueren de ganas por estar ver ese viaje?
Desde luego llama la atención la referencia que hizo Eugenio Derbez a su hijo José Eduardo sobre "sí lo dejó su mamá", ya que dispara contra Victoria Ruffo.
Cuando Derbez ha sido cuestionado por la prensa sobre su familia o vida amorosa suele responder con una muy buena broma y callar las críticas. Un ejemplo claro ha sido la batalla de divertidas declaraciones entre él y su ex pareja, la actriz Victoria Ruffo, con quien tuvo a José Eduardo Derbez.
El matrimonio –o el misterio que siempre lo ha rodeado respecto a si fue legal o no– de Victoria y Eugenio fue durante un periodo uno de los más divertidos hasta que llegó la separación. A partir de ese momento la protagonista de Victoria y el comediante se involucraron en una serie de indirectas que afortunadamente y por el bien de su hijo cesaron. Sin embargo, de vez en cuando, ambos suelen lanzar pequeñas bromas.
En diciembre, en plena promoción de El Grinch, el actor fue cuestionado sobre las declaraciones de Ruffo de que no vería, ni tenía intenciones de ver la cinta. Ante el desaire, sólo pudo responder: "Es que ve al Grinch en el espejo todos los días"... El que entendió, entendió.
En el pasado, Victoria Ruffo expresó que durante el tiempo que fue pareja de Eugenio ella era quien sostenía su hogar y quien daba todo para que a su hijo José Eduardo no le faltara nada. Estas palabras han hecho poca mella en Derbez, quien hoy vive un momento muy feliz y exitoso en su carrera, a lado de Alessandra Rosaldo y la carismática Aitana, en Australia.
"Ya pasó a la historia,y ni para bien ni para mal. No hay ni rencor, ni odio, ni nada, cada quien su vida, yo siempre deseo bien a todos, a toda la gente, a todo el mundo", dijo Victoria hace unos días.