
La intérprete de End Game y su novio actor dijeron presente en esta celebración.
Este domingo, Taylor Swift sorprendió a todos cuando se subió al escenario en un impactante vestido Atelier Versace para presentar los premios de mejor banda sonora original y mejor canción original junto a su coestrella en Cats, Idris Elba. Además de presentar, la ganadora del Grammy pareció estar ahí para apoyar a su amor, Joe Alwyn, cuya película, The Favourite, fue nominada como mejor película comedia o musical en la ceremonia.
En un video publicado en Instagram por la prometida de Elba, Sabrina Dhowre, se ve a Alwyn en la audiencia, aplaudiendo mientras Swift presentaba el premio. La cantante hasta pareció mirar y sonreír en dirección de Alwyn, mientras ella estaba en el escenario y Alwyn estaba sentado con sus coestrellas.
Después de presentar, parece que Swift no se unió a Alwyn en la audiencia durante la ceremonia, pero ambos se encontraron después en las fiestas.
Luego de la ceremonia, Swift y Alwyn asistieron a la fiesta de Fox, FX y Hulu. De acuerdo con una fuente, Swift se dirigió directamente a la mesa del elenco de The Favourite cuando llegó y luego la vieron conversando con Alwyn.
La pareja después se fue al after-party de Netflix, donde los vieron tomados de la mano. "Rápidamente los condujeron a una cabina en la parte trasera y se quedaron allí por unos 10 minutos", le dijo una fuente a E! News. "No hubo contacto romántico obvio, solo los dos susurrándose cosas de cerca en una de las cabinas".
El actor y la cantante luego fueron a la fiesta de InStyle y Warner Bros. ante un "océano de cámaras y flashes". Una fuente le dijo a E! News, "Varias personas se les acercaron. Estuvieron uno al lado del otro, saludando a la gente".
Parece que Swift mantuvo su palabra: estuvo ahí cuando Alwyn era el más cotizado.
Para saber más sobre el romance de Taylor Swift y Joe Alwyn, haz clic aquí.