
El iluminador pasó a la historia.
Este año los looks de las celebridades fue bastante variado; desde un vestido pomposo como el de Lady Gaga hasta pantalones como Julia Roberts. Y con el maquillaje también vimos distintos estilos, pero todos tenían algo en común: el acabado mate.
La alfombra roja del 2019 dejó atrás el iluminador, o al menos no fue el protagonista como en pasadas galas. Al contrario, los maquilladores eligieron dejar en sus clientas una piel más aterciopelada.
Lady Gaga dejó boquiabierto a todos con su cabello azúl, y su maquillaje mate con sombra combinada le daban una piel angelical.
La tez Thandie Newton, de Westworld, fue impecable. Era cremosa, iluminada desde adentro con un efecto mate que todas queremos llevar. Puntos adicionales por combinarlo con una sombra carbón mate, inspirado en los 70's y que iban a la perfección con su vestido casi salido de los años disco.
Camilla Belle luce satinada, pero es solo una mix entre mate e hidratada. Sus ojos fueron el foco de atención, y si lo notas, es completamente mate, con un pequeño detalle brillante en la zona del lagrimal.
Rosamund Pike llevó la batuta con la tendencia. Su base mate, sombra, delineador, y bronceador todos eran monocromáticos.
Lucy Boynton deslumbró a todos (¡literalmente!) con su look de pies a cabeza al mejor estilo de los 60's. Su piel tersa no necesitó iluminador.
Lili Reinhart ha afirmado en entrevistas que prefiere unos ojos ahumados a un delineado gatuno, y en los Golden Globes, hizo honor a su enunciado. Su sombra tan audaz como mate le dieron a su vestido rojo elegancia y sensualidad.
El maquillaje de Anne Hathaway fue sobrio sin dejar de ser hermoso, gracias a sus tonos rosas en labios y mejillas, un delineador marrón para demarcar los ojos, y una piel mate suave.