
Tras la controversia que ha girado entorno a la amistad de Luis Miguel y Roberto Palazuelos, el actor mexicano estuvo frente a frente con… ¿El cantante?
Dentro de todo el polvo que levantó la primera temporada de Luis Miguel, La Serie, uno de los más reseñados el origen de la enemistad entre el Sol y Palazuelos.
En el capítulo 10 de la ficción de Telemundo/Netflix mostraron una fuerte discusión entre ellos (interpretados por Diego Boneta y Vicente Tamayo) que comenzó cuando estaban en una discoteca y Luismi se rió del primer papel que logró "Bobby" en una telenovela, que no era protagónico. Los amigos comienzan a recriminarse y el personaje de Palazuelos le dice que ha sido un mal hombre con Stephanie Salas y mal padre con la hija que ella tuvo de él; por su parte, el Sol le dice que un malagradecido, pues gracias a él ha viajado por el mundo sin pagar ni un centavo.
En respuesta, el actor publicó un video brindando con una copa y diciendo "Pues yo no sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo. @lmxlm love u bro!".
Recientemente, Roberto Palazuelos llevó a su Instagram una foto que está mucho de qué hablar, ya que aparece de fiesta junto a ¡Luis Miguel!...
Bueno, en realidad se trata del Luis Miguel de la ficción, es decir, Diego Boneta. "Aquí con Diego Boneta y buenos amigos en Ahau!! Tulum en los cuernos de la luna con mucho turismo", escribió.
¿Le habrá recordado sus días de fiesta con el intérprete de Ahora te Puedes Marchar?
El año pasado, en medio de una entrevista que ofreció a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Roberto dijo: "Yo si pienso sinceramente que sí debió haber sido mal padre, pero también pienso que si no hubiera sido por Luis Rey, Luis Miguel no sería Luis Miguel (…) le enseñó el negocio, le enseñó a manejar su oído, le enseñó todo el rollo".
Palazuelos señaló que no solo tuvo una estrecha relación con Luismi, también con su familia, al punto que una haber vivido un motivo realmente emotivo con Rey...
"La última vez que yo vi a Luis Rey, lo vi en Acapulco, en ese tiempo en el que ya se habían peleado y Luis Rey andaba buscando una propiedad en Acapulco y yo lo ayudé un poco y esa noche nos fuimos al Baby'O, yo él y otras personas. Se me puso a llorar que Micky y el rollo. Yo creo que le dolía mucho.