
Hablando de momentos incómodos…
Segundos después de que Rami Malek aceptara el premio al Mejor Actor en una Película de Drama en los Globos de Oro 2019, regresó al escenario para celebrar la gran victoria de la película en la categoría de Mejor Drama. Sumamente emocionado, Rami se encontró tratando de navegar entre la repentina multitud de personas, y, para bien o para mal, los televidentes pudieron verlo.
El actor intentó compartir con la presentadora de la categoría, Nicole Kidman, extendiéndose para abrazarla, pero o bien no se dio cuenta de que Rami lo estaba haciendo o simplemente quería darle el tiempo al elenco de Bohemian Rhapsody para que brillara. Finalmente, se dio por vencido en su intento de interacción con Nicole y se quedó atrás mientras los productores ejecutivos de la cinta, Graham King y Jim Beach, aceptaron el premio.
"Rami Malek, tratando de hablar con Nicole Kidman, es como yo, tratando de hablar con mi crush", admitió un usuario de Twitter.
Otro agregó: "Rami Malek, tratando de pasar un momento con Nicole Kidman de manera incómoda y sin éxito, soy yo tratando de insertarme en grupos y conversaciones en eventos sociales".
Dejando a un lado los momentos incómodos, no hay duda de que Rami Malek fue uno de los más aplaudidos en los Globos de Oro 2019. Durante su discurso de aceptación, el actor de 37 años rindió homenaje al difunto líder de Queen, Freddie Mercury, a quien Rami interpretó la vida en la aclamada película biográfica.
"Gracias a Freddie Mercury, por darme la alegría de toda una vida. Te amo, hombre hermoso. Esto es por y por ti, maravilloso", compartió en el escenario.
Es momento de incluir a Rami en la siguiente lista...